¿Mejor juego de Pokémon | Ronda 2 | Diamante/Perla vs Blanco/Negro PC movil

11

Vrutal Versus #1 - ¿Cuál es el mejor juego de la saga Pokémon?

¡Sean todos bienvenidos a la segunda ronda de nuestro primer Vrutal Versus! Como siempre y antes de dejaros con el siguiente enfrentamiento, vamos a hacer un pequeño repaso al funcionamiento de este nuevo formato para que no os perdáis ningún detalle.

En Vrutal Versus creamos un tabla de clasificación donde insertamos a participantes que aspiran a llevarse el título de campeón dependiendo de la temática del torneo. Para nuestra primera edición hemos escogido el tema de: ¿Cual es el mejor juego de Pokémon?

Los ganadores de dichos enfrentamientos los sacamos a través de los votos de vosotros, los usuarios, que podréis votar en el enlace de Strawpoll que encontraréis en las publicaciones de Vrutal y en la encuesta de twitter de la cuenta oficial.

Ambas encuestas han establecido un claro ganador para la ronda 1: ¡Platino!

Debemos también de aclarar que el formato va a ser modificado en vista de la gran afluencia de votantes que ha habido, muchas gracias por apoyarnos por otra parte, y lo vamos a realizar cada menos tiempo para aumentar el número de rondas y torneos.

El tiempo comienza con la publicación de la ronda en la web de Vrutal y finaliza hasta dos dias después a las 18:00 hora española. Por tanto, una votación que comienza un lunes termina un miércoles a las 6 de la tarde.

Debemos también reconocer un fallo en la lista de participantes y es que se me olvidó añadir los remakes de la tercera generación, que ya ha sido actualizado y colocado en el sitio que tendría que haber estado desde un princio.

Ronda 2 | Diamante/Perla vs Blanco/Negro

·Enlace a la votación mediante Strawpoll
·Votación mediante la cuenta de Twitter de Vrutal

Tabla de clasificación actual

5 11

11 comentarios

21 de marzo de 2019 - 21:45
#7 DIBUNT
Como se nota que la mitad de los fans de pokémon empezaron con el diamante, los fans viejos no se compraron ds para seguir jugando y a toooooda una oleada de niños les compraron la ds. Me parece triste que no vaya a ganar el pokémon negro por la nostalgia de la gente por la cuarta generación porque, objetivamente hablando, la quinta es muchísimo mejor.

5 2 1

21 de marzo de 2019 - 19:04
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#3 @bluquimera

+1!

Eso y que mi hermano tenía el perla, y yo el diamante.
La gente que haya tenido una edición u otra diferente a la de su hermano es la que mas se posiciona en esto XD mi dialga es mejor que su palkia

3 1

21 de marzo de 2019 - 19:12
#5 DANINOKUNI
Esta es muy difícil pero elijo la cuarta por su mitología y por ser el último juego de Pokémon con buena exploración.
Blanco y Negro comenzó el rumbo de la linealidad, pero a cambio tiene la mejor historia, los mejores personajes (junto a Sol y Luna) y, en mi opinión, los mejores diseños de Pokémon junto a Hoenn.

5 3

21 de marzo de 2019 - 21:13
#6 JUANCUESTAJURADOColaborador
Duro duelo sin duda
Un juego que es una maravilla artística, argumental y hasta con su filosofía y su trasgresión; pero muy odiado en algunos círculos, y poco jugado por otros
Frente a otro con buen lore y diseño, además de tener un factor nostalgia muy importante; pero que pecó de continuista en diversos aspectos

Apuesto por la Cuarta pero me da la sensación de que BW habría sido un rival más duro si se hubiera enfrentado a otras generaciones

2 0

21 de marzo de 2019 - 23:51
#8 ECUSI4
Llevo jugando a Pokémon desde las ediciones Roja y Azul. Mi último juego de Pokémon fue B/N.

Sinceramente, paso de discutir. Puedo ser subjetivo, y hay tantas opiniones como colores, pero para mí, no puede haber ningún tipo de duda en que Pokémon B/N le pega bastantes patadas a P/D.

2 0

21 de marzo de 2019 - 18:39
#3 BLUQUIMERA
Diamante. Dialga tiene un diseñazo. Le tengo mucho aprecio a los legendarios de los lagos y luxray es el mejor perro no legendario change my mind

2 2 1

22 de marzo de 2019 - 11:02
#9 RUBYMEME
Objetivamente diría que Blanco/Negro, de hecho, objetivamente, casi todos* los posteriores son mejores (primero dividieron ataques físicos y especiales, luego hicieron que las MTs fueran ilimitadas, añadieron el tipo hada y quitaron las MOs).
*Porque seamos sinceros, X/Y no es un gran juego.

Cada uno tendrá sus gustos, claro, en este caso prefiero Diemante/Perla porque para jugar a la 5ª gen que me den el B2/N2, aunque B/N no están nada mal tampoco.
Bueno, quizá me lluevan negativos o quizá la gente sea comprensiva, yo que sé xD

Saludos.

0 0

22 de marzo de 2019 - 21:00
#10 JASON_KUDO
En la cuarta gen, sientes que te estás enfrentando a malos de verdad y a legendarios con todas las letras, con poderes de absolutos dioses. La campeona lo es en todos los aspectos, y la historia es genial aún cuando a veces narra tan poco.
La quinta tiene una historia rotundamente buena, a mi parecer, la más completa en todos los puntos, de temática bastante adulta y apelando nada a la nostalgia (hablo de B/N, no de sus secuelas) y sus personajes son geniales...pero el tema legendarios, algo hasta el momento central, no se siente.

Ambas son generaciones que dieron de lo mejor que tenían en su momento, pero la cuarta me puede un poquito más.

0 0

23 de marzo de 2019 - 11:06
#12 QUINTHATER
#11 @quinthater Continuo:

El problema que tengo con la cuarta es que no recuerdo una mierda, solo que el equipo Galaxia es terrible sin contar a Helio y que el Purugly de una de las comandantes (Ceres tal vez?) me dio problemas a saber porqué. Pese a ello, recuerdo que Sinnoh me gustó bastante, no tanto como Hoenn pero joder, era una región variada, y aunque los legendarios tampoco me entusiasman son mejores en mi opinión.
Decisión difícil, sin duda.

0 0

23 de marzo de 2019 - 11:01
#11 QUINTHATER
#7 @dibunt Sawk y Throh. Solo digo eso.
(Y mira que soy un fanático de vanillite y trubbish)
Ahora en serio, si no pensamos en Pokémons (en serio, los legendarios también son horrendos exceptuando las 3 nubes, incluso terrakion, virizion y cobalion son sosísimos) la decisión es dura, la quinta ha sido de los pocos que han intentado tener una historia, aunque para mi el team plasma es poco coherente, además de que lo que no hubieran casi pokemons de antiguas generaciones no me gustó nada y obligaron a crear el jodido tipo Hada ya que incluyeron demasiados dragones nuevos, creo que los duplicaron.

0 1 1

21 de marzo de 2019 - 18:19
#2 MORDECAIYLOSRIGBYS
La cuarta sin duda! Me gusta mucho que agregara tanta mitología a Pokemon, además de darle evoluciones a pokemon que de verdad la necesitaban. Y eso sin mencionar que tiene al mejor campeón.

Y bueno, Diamante fue mi primer juego. Le tengo mucho cariño.

3 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.