Ya está disponible Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY PS4 SWITCH

4

En Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! puedes explorar mazmorras llenas de misterios y enfrentarte a monstruos muy peligrosos mientras descubres una historia fascinante. Las reglas de esta peculiar mazmorra son muy sencillas: cada vez que entras, todo lo que te rodea cambia, ¡pero el tiempo solo avanza cuando el chocobo realiza una acción! Moverse, atacar o usar un objeto hacen avanzar el tiempo, por eso es importante que te lo pienses bien y planees una estrategia para acabar con los enemigos paso a paso (¡o patada a patada!).

Puedes jugar a Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! tú solo, con la ayuda de monstruos derrotados o aliados a través del nuevo sistema Buddy, o dejar que el chocobo adopte distintos oficios clásicos de FINAL FANTASY, como Knight, White Mage, Black Mage y muchos más, para usar nuevas habilidades y superar el desafío. Además, otro jugador puede unirse a la diversión a través del modo multijugador cooperativo. ¡Así ningún chocobo se quedará atrás!

Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch y Playstation 4. A modo de recompensa, todos los que lo compren recibirán el DLC Buddy Chocobo Alpha para usarlo en el juego.

2 4

4 comentarios

31 de marzo de 2019 - 21:00
#3 SMOMYOI
#2 @okhi12 No, simplemente he nombrado un juego de tematica similar al que si he jugado junto una broma personal con los chocobos, que siempre los he llamado de esa manera (cuando era pequeño, mi padre, al ver un chocobo, lo llamo así, asi que le quedo el mote, que me parecio divertido)

3 0 1

31 de marzo de 2019 - 14:48
#1 SMOMYOI
O sea, un pokemon mundo misterioso protagonizado por un pollo sobrealimentado... no se a otros, pero a mi me ha convencido XD

5 4 1

31 de marzo de 2019 - 20:41
#2 OKHI12
#1 @smomyoi Tal vez me equivoque, pero suena como si estuvieras insinuando que se han copiado de pokémon cuando en realidad el primer Chocobo Dungeon salió en japón en 1997, mucho antes de los primeros Mundo Misterioso que salieron en 2005.

0 0 1

31 de marzo de 2019 - 21:52
#4 OKHI12
#3 @smomyoi Vale, no pretendía acusarte. No me imagino lo que diría tu padre al ver un chocobo gordo de los que salen en algunos FF XD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.