De momento estas son las compañías confirmadas que crearán juegos para STADIA PC

8

Ayer se presentó STADIA y tenemos en la cabeza un montón de datos y especificaciones técnicas. Pero si algo hemos aprendido es que todos estos números no sirven absolutamente de nada si no tienes un buen catálogo de juegos.

De momento estos son todos los estudios de desarrollo confirmados para STADIA. Es de esperar que se vayan ampliando en los próximos meses.

2K Games: NBA 2K como juego estrella. Gracias al Crowd Play podremos hacer cola para jugar con nuestro streamer favorito.

id Software: DOOM Eternal a 4K, HDR y 60fps.

Q-Games: Son los creadores de PixelJunk y The Tomorrow Children. Están trabajando en un juego sin anuncar que aprovechará la función del State Share, que nos dejará compartir situaciones en concreto de una partida.

Square Enix: De momento han anunciado Rise of the Tomb Raider con compatibilidad con Google Assistant.

TequilaWorks: El estudio español creador de maravillas como Rime estuvo sobre el escenario hablando del Style Transfer, que nos dejará cambiar el estilo gráfico de un juego en tiempo real.

Ubisoft: Enseñó Assassin's Creed Odyssey

4 8

8 comentarios

20 de March de 2019 - 14:43
#4 CARLOS5SKY
Soy el único que ve esta nueva plataforma algo muy fantasioso, si ni las consolas físicas aguantan los juegos con esas especificaciones, un streaming a 4k 60fps es muy utópico, si ni playstation now (que supongo que será por su optimización) aguanta la mitad de esos trotes

17 0 1

20 de March de 2019 - 14:17
#2 HOOVYMAN
No ofrece nada que no este en cualqier otro sistema. Si tuviera algun exclusivo aun

10 0

20 de March de 2019 - 15:10
#5 SOMBRASST
#4 @carlos5sky Es bastante poco creíble, pero por otro lado estamos hablando de Google. Si hay una empresa que ha llegado a todo y a todos es precisamente esta.

No soy muy fan del streaming, pero si hay alguien con los medios para que sea de calidad son ellos.

Por otro lado... Su no sale bien no creo que nadie pueda XD.

8 1

20 de March de 2019 - 15:49
#7 ANGEL_LEON
#1 @wildsoul Sí, eres el único.

6 1

20 de March de 2019 - 14:17
#3 RAULSATISACRO
Doom está en todos lados

3 0

20 de March de 2019 - 15:31
#6 JOZEEEITO
Nos han dado nula información, ni precio, ni catálogo, ni especificaciones claras, ni siquiera sé que es lo que tengo que hacer para jugar a esta cosa en mi tele maldita sea!
La conferencia de ayer fue para echarse el pisto de que grande es Google que bonitos son los videojuegos.

2 0

21 de March de 2019 - 03:48
#8 RAFAEMILIO
Pienso yo que .. lo que esta ahi se dara un pinpinaso.. (si la vieja consola de apple que fracaso), no se pues de verdad que empezar con eso dara pocos usuarios y terminara de alejarse porque no veo que ofrezca algo novedoso, ademas para streaming? emmm la cantidad de datos que jala para recrear fondos, efectos, particulas, movimientos, entre otra cosas superara la cuota normal de una internet de banda ancha mas la cantidad de usuarios que van a ingresar al mismo juego... veo poco probable que lo que va ofrecer google sea un exito.. ps now sufree para cargar las graficas o que vaya bien el juego de manera fluida (bueno puede que haya usuarios que si porque mas probable que tenga internet de la NASA)

0 0

20 de March de 2019 - 13:07
#1 WILDSOUL
Soy el único al que el Rime le pareció un poco bluf? Es decir, quitando el capítulo 3 (el del bosque) que estaba guay, el resto era como muy prescindible no?.

4 7 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.