¿Será este el aspecto final de Playstation 5? PS4

6

2019 parece ser un año importante para Sony. Quedan muy pocos juegos importantes anunciados para Playstation 4 y la compañía anunció que este año no acudirán al E3. ¿Qué tienen entre manos? Algunos especulan con un posible anuncio de Playstation 5. ¿Es posible que se presente durante el presente año y salga en 2020?

Precisamente el portal Leak.pt ha filtrado uno de los seis prototipos que se están teniendo en cuenta para el diseño de la consola. Las imágenes provienen de una fuente que dice trabajar para Sony Europa. Será curioso leer esta entrada dentro de un tiempo cuando conozcamos el aspecto final de la consola.

2 6

6 comentarios

19 de marzo de 2019 - 12:26
#4 GAZORPAZORPFIELD
pues se parece demasiado a la ps4, asi que si quieren que alguien la compre....NO, NO, dejad de hablar de PS5 sin una base, siempre son comentarios de gente o rumores de otras páginas, me compre una ps4 hace menos de un año pero cada mes tengo que ver y temer esta chorrada, solo hace un año del God of War de esta generación y ya pensais en sacar otra, la 4 me parece un error, el mando trae una luz que consume más bateria sin aportar ninguna experiencia auténtica, hecho de menos el botón START y la mierda del táctil apenas se usa y una quinta parte del catalogo está canibalizado de generaciones anteriores o juegos que se podrian correr en una ps3, aunque bien las particulas, no me mola que se instale todo y que no me puedo comprar un solo juego en el game porque todos traen dlc's

5 1

19 de marzo de 2019 - 13:35
#5 NICKELENCIO
Sinceramente me parece una estupidez hacer una PS5. Sí, hace bastante de la última, pero con las revisiones que han ido haciendo, la mejora va a ser imperceptible a no ser que hagan algo espectacular. Con una diferencia minúscula entre una generación y otra, una nueva consola sólo es una barrera de dinero para jugar a juegos nuevos.

6 2

20 de marzo de 2019 - 02:38
#8 MEGAMANX3
La verdad se ve muy fea... mejor saquen la play 2 de nuevo

1 0

19 de marzo de 2019 - 12:16
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Play Station 5 debería ser Play Station Now.

Si simplemente mejoran un poquiiito mas la estabilidad de la conexión (y yo me buscaré una mejor conexión también...) y ponen los exclusivos de PS que no salgan en PC para la PS Now, yo me dejo la subscripción ahí, permanente.

Que no es por el precio de la PS5, es por tener todo en una sola máquina. La switch es portatil, así que no cuenta, nintendo es nintendo, pero PS intenta competir contra PC y sinceramente, si no fuese por unos cuatro o cinco juegos bien contados en toda la historia de ps4, no me la habría comprado...

2 2

19 de marzo de 2019 - 16:29
#6 PAULUS_DAVIS
Los controles del 4 serán compatibles al menos?

0 0

19 de marzo de 2019 - 17:10
#7 VANCE_SIRRON
Fíjate que si solo hubiese una esquina recortada me gustaría, pero queda una forma de polígono extraño muy poco estético.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.