¿Mejor juego de Pokémon? | Platino vs Sol/Luna | Ronda 1 PC movil

19

¡Llegan los Vrutal Versus!

Estrenamos un nuevo formato semanal para la web donde toda la comunidad podéis participar de una forma muy sencilla en las batallas más encarnizadas del mundo del videojuego. Os otorgamos el poder de apoyar a vuestros favoritos en una serie de torneos con clasificaciones donde deberán ir avanzando hasta que solo quede uno. El favorito. El mejor elegido por los usuarios. ¿Dejarás tu voto para que consigua la dulce victoria?

Os explicamos brevemente el formato que usaremos para todos los torneos:

-Seguiremos un esquema de clasificaciones con diferentes rondas al igual que un torneo real, donde los ganadores se irán pasando de fases y luchando entre ellos hasta escalar a la gran final. Actualizaremos el esquema en cada publicación para que podáis ir viendo como queda el resultado.

-Las votaciones se abrirán siempre el lunes y finalizarán los domingos alrededor de la mañana, para poder realizar el recuento de votos y redactar el siguiente enfrentamiento. A si que no dejes tu voto para el final.

-Se podrá votar de dos formas: Mediante una encuesta en la web de Strawpoll a la que podréis acceder con el enlace que os dejaremos en cada publicación y mediante una encuesta de Twitter.

(Si seguís a Vrutal en Twitter y visitáis la web, podéis hacer la trampita y votar dos veces a vuestro ganador, pero yo no he dicho nada)

Torneo #1 - ¿Cuál es el mejor juego de Pokémon?

Vamos a comenzar este nuevo formato con una pregunta sencillita. Con un debate simple que seguro que no traerá ninguna polémica ni batallas encarnizadas.

¿Cuál es el mejor juego de la saga Pokémon?

Hemos recopilado las ediciones que consideramos de la saga principal y agrupado las versiones que consideramos que no aportan lo suficiente para ir por separado. El voto puede ser justificado abajo en los comentarios que se agradecerá mucho para poder tener un sano debate pero como en la democracia, el voto es secreto.

En el esquema, por la cantidad de juegos, hemos puesto a las dos primeras generaciones en la siguiente ronda por ser los primeros y tener el factor nostalgia. Hemos tratado de equilibrar la balanza, pero los enfrentamientos han ido absolutamente al azar.

Ronda 1 · Sol / Luna VS Platino

Os dejamos a continuación con las dos vías posibles de votación de la primera ronda de nuestro Vrutal Versus:

1.- A través de la web de Strawpoll con el siguiente enlace.
2.- A través de la encuesta de Twitter de @vrutalgames

Tabla de clasificación del torneo

7 19

19 comentarios

18 de marzo de 2019 - 16:57
#3 JUANCUESTAJURADOColaborador
Como defensor de que cada juego es único, me duele mucho tener que elegir. Hay algunos que me parecen una maravilla a nivel de ambientación, otros por su lore, por los diseños, por lo que añadieron a la saga, por el carisma de la región... nada, que no puedo elegir
:c

8 0 2

18 de marzo de 2019 - 20:06
#12 YO11
en general me gusto mas sol y luna, aunque platino tiene mejor postgame

4 0 1

18 de marzo de 2019 - 17:20
#7 ITS_AKIRAColaborador
#6 @daninokuni Helio me flipa porque cumple perfectamente con el científico absolutamente loco pero con actitud serena y poco agresiva. Evidenciando todavía más lo trastornado que está. Pero el resto del equipo Galaxia es bastante meh. Me quedo más como se integran el Team Skull y el Equipo Aether.

3 0 1

18 de marzo de 2019 - 17:28
#8 DANINOKUNI
#7 @its_akira Sí, eso sin duda. El Team Skull molaba hasta el último recluta.

3 0

18 de marzo de 2019 - 18:19
#9 INAZUMA_GT
Tanto Platino como Sol y Luna me encantan, pero me quedo con Sol y Luna, me devolvieron la pasión a pokemon y aparte, el team skull es de lo mejor

5 2

19 de marzo de 2019 - 08:23
#17 SERGIOZEN25
¿No es un poco injusto que ponga la edición Platino separada de Dimante y Perla? Son el mismo juego, al fin y al cabo, el único caso diferente debería ser Blanco y Negro, que su secuela es diferente en muchos más aspectos.

3 0

18 de marzo de 2019 - 19:46
#11 HANLON
pokemon platino sin duda, la única falla que tiene es esa ansia de intentar superar el pokémon esmeralda, ese hype. A pesar de no haber cumplido ese hype... fue un juego muy bueno y una historia atrapante, algo que no tenía el esmeralda ni los anteriores juegos.

Sinceramente... la competición está entre la segunda generación contra la tercera, y yo opino que el Cristal es mucho mejor que el Esmeralda, pocos conocen el Pokemon cristal, se creen que los movimientos de los sprites se puso primero en el pokemon rubí y zafiro cuando en verdad eso fue el pokemon cristal, además de la torre batalla.

4 1

18 de marzo de 2019 - 17:14
#5 DANINOKUNI
#3 @juancuestajurado Estoy de acuerdo. Aunque en este caso me quedo con Platino por su mitología y por la geografía de Sinnoh, quizá salvo XY me costaría decir que un juego es claramente superior a otro (Y hasta XY tiene sus puntos fuertes)

2 0

18 de marzo de 2019 - 17:15
#6 DANINOKUNI
#4 @quinthater El Team Skull mola mucho y Guzmán desborda carisma, pero Helio tampoco estaba mal.

2 1 1

18 de marzo de 2019 - 22:06
#16 ITS_AKIRAColaborador
#14 @plertidoures Igual no está suficiente claro en el texto. Vrutal Versus es un formato de torneo de clafisicacion por rondas donde votaís enfrentamientos 1vs1 y los juegos se van clasificando. En el título indica que se trata de la "Ronda 1" y si miras el esquema se trata del primer enfrentamiento, en los próximos días se irán sucediendo el resto e irán avanzado poco a poco.

1 0

18 de marzo de 2019 - 22:05
#15 OTRO_DIA
Me encanta esta idea, chicos, estáis haciendo un gran trabajo en darle vidilla a esto, seguid así.
Yo he votado platino. Podía explayarme con varios comentarios de por qué lo pienso así, pero voy a intentar resumirlo: me parece en general, un juego con una dificultad mayor a lo largo de todo el juego y, más importante, mejor distribuida a lo largo de todo el juego. La exploración está mejor (que no se pueda viajar entre islas en S/M... hm!). En cuanto a villanos, el equipo galaxia, al margen de lo ridículo de sus uniformes, me parece muchísimo mejor, tanto por acciones a lo largo del juego, como por objetivos: Helio es un desgraciado que sabe perfectamente lo que va a hacerle al mundo. Samina no está en sus cabales, y Guzmán no es más que un sicario.

3 2

18 de marzo de 2019 - 16:54
# MONALBA
Honestamente, el juego con mejor corazon y contenido es Heartgold/Soulsilver.
Y lo digo como alguien que empezo con Pokemon Rojo. Aunque no he jugado a las ultimas dos generaciones...
Veremos quien gana.

1 1

21 de marzo de 2019 - 04:58
#19 NINTENDOGAMEMASTER
#12 @yo11 Igual aca

X y Y se la va llevar facil en la primera ronda

0 0

19 de marzo de 2019 - 14:53
#18 AUROX
Si estuviéramos hablando de Ultrasol y Ultraluna la cosa cambiaría, pero en este caso me decanto por Platino, la cuarta generación es de mis favoritas y Sol y Luna tienen algunas cosas que no me gustan nada, el juego en su conjunto me gusta mucho, pero ya sabéis.

0 0

18 de marzo de 2019 - 17:02
#4 QUINTHATER
En mi opinión Sol/Luna gana a Platino de goleada. Las innovaciones de Sol/Luna son geniales, las peleas contra dominantes parecen jefes de verdad no como los lideres de gimnasio, las Pokemonturas superan a Bidoof y el Team Skull es sencillamente genial, a diferencia del Team Galaxy.

6 6 1

18 de marzo de 2019 - 16:29
#1 IZUKU_MIDORIYA
No hace falta hacer rondas, todos sabemos que son Esmeralda/RO/ZA

4 4

18 de marzo de 2019 - 20:31
#13 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#3 @juancuestajurado

Como defensora del caos, voy a liarme a puñetazos con quien diga que esmeralda no es el mejor sin cuestionar, gana el que tenga mas dientes al acabar XD

(Pero si acaso... Luna )

1 2

18 de marzo de 2019 - 20:36
#14 PLERTIDOURES
Ni uno ni otro. El mejor juego es definitivamente HG/SS: Gran generacion, increible musica, dificultad elevada para lo que pokemon suele ofrecer, puedes llevar al pokemon fuera y sobre todo best postgame de cualquier otro juego pokemon.

0 2 1

18 de marzo de 2019 - 19:44
#10 NEKRORY
Porque esta esto en noticias?

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.