Qué bueno es ser malo en El Auge de las Sombras, disponible para Hearthstone el 9 de abril PC movil

3

Urdid diabólicos planes con 135 endiabladas cartas nuevas en esta nueva expansión del aclamado juego de cartas digitales de Blizzard Entertainment

Una nueva coalición de villanos se alza para hacerse con el poder, y los jugadores de Hearthstone® de todo el mundo tendrán la oportunidad de interpretar el papel de «los malos» en El Auge de las Sombras™, la nueva expansión del exitoso juego de cartas digitales de Blizzard Entertainment. A partir del 9 de abril, los jugadores podrán unirse a la liga de los malhechores para escribir la primera historia de larga duración de la franquicia, con 135 malévolas cartas nuevas y retorcidas mecánicas originales.

Tras sufrir la derrota a manos de la Liga de Expedicionarios, el archiladrón Rafaam se dio cuenta de que sus ardides en Azeroth requerían mucha más picaresca de la que él solo podía aportar. En los años transcurridos desde dichos acontecimientos, Rafaam ha morado entre las sombras, formando una Liga del MAL con los mayores antagonistas que Hearthstone jamás haya conocido: un auténtico grupo de supervillanos de expansiones anteriores de Hearthstone, entre los que se incluyen el rey Togafloja, madame Lazul, el incontrolable Dr. Bum y la bruja Hagatha. En El Auge de las Sombras, estos malhechores sacarán a relucir sus verdaderas y nefarias intenciones, pero esta vez con ayuda de aquellos jugadores a los que no les importe ensuciarse un poco las manos.

Con la precompra del pack de 50 sobres obtendréis el dorso de carta «Joya de Lazul» y una carta legendaria aleatoria; con el megapack de 80 sobres, el dorso de carta, una carta legendaria dorada aleatoria y a madame Lazul como héroe para la clase sacerdote… ¡Comprad los dos y obtendréis todo!

Además de un séquito de jugadores tan prometedor, la Ligua del MAL también cuenta con lacayos a los que mangonear: esbirros 1/1 con una diabólica variedad de gritos de batalla. Estos subalternos de bajo nivel resultarán esenciales a la hora de ejecutar los pérfidos planes de la Liga: los planes son hechizos nuevos que acrecientan su poder cuanto más tiempo permanecen en la mano del jugador. Y por si el músculo y el cerebro no fuesen ya suficientes, estos villanos tienen aún más trucos escondidos en la manga: cartas cuyos efectos son un homenaje a otras cartas pertenecientes a las expansiones de Hearthstone de las que estos villanos son originarios; esto dará a los jugadores nuevas posibilidades para desarrollar estrategias.

En palabras de J. Allen Brack, presidente ejecutivo de Blizzard Entertainment: «Es muy emocionante ver cómo estos villanos tan queridos por los jugadores desarrollan un papel central en El Auge de las Sombras. Estamos impacientes por ver cómo siembran el caos con las nuevas y siniestras cartas de esta expansión».

Los jugadores que deseen unirse a las filas de la Liga del MAL harán bien en cubrirse las espaldas, ya que es más que probable que terminen convirtiéndose en el objetivo de un grupo de justicieros conocidos como los Defensores de Dalaran. Estos formidables guardianes son conocidos por sus hechizos dobles, potentes hechizos que, una vez lanzados, generan una copia de sí mismos que puede ser utilizada de nuevo en el enfrentamiento. Compartiremos más información clasificada sobre los Defensores de Dalaran con nuestros agentes más adelante.

Uníos a las filas de la Liga del MAL y descubrid más detalles en www.RiseOfShadows.com

0 3

3 comentarios

15 de March de 2019 - 13:24
#1 JEXTO
Este juego me parece una trampa caza bobos, que me dicen?

6 1 1

16 de March de 2019 - 11:45
#3 THECOOLERGARURUMON
¿Por qué esa insistencia en usar las sombras como concepto para lo malo? Si las sombras molan un montón. Anda que no se está fresquito y a gusto en ellas.
¿Sabéis que es realmente malo? El sol. Causa quemaduras, te hace sudar y marearte... Ni siquiera puedes mirarlo fijamente sin empezar a quedarte ciego. Eso las sombras no te lo van a hacer.
Nada, nada. El sol pa las plantas. A mi dadme sombras, leñe.

5 0

15 de March de 2019 - 14:06
#2 OOOMGWTF
#1 @jexto Opino igual, esto lo deje de jugar hace ya mucho más de medio año y sigo pensando que fue una buena idea... todos esos nerfs, ningún bufo por por parte del staff, etc~, me hizo reconsiderar si en verdad quería seguir, siento que hice lo correcto.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.