El modo gratuito Palacio Sangriento de Devil May Cry 5 llegará el 1 de abril PS4 XBO PC

3

A modo de actualización gratuita para los actuales usuarios del juego

¡Atención cazadores de demonios! Preparaos para volveros completamente demoníacos, porque el modo de juego Palacio Sangriento estará disponible como descarga gratuita para todos los usuarios de Devil May Cry 5 a partir del próximo 1 de abril de 2019.

Bloody Palace (Palacio sangriento), uno de los favoritos de los fans, es un modo de supervivencia que enfrenta a los jugadores ante hordas de enemigos y jefes finales de creciente dificultad, mientras compites a contra reloj. Juega en el papel de Dante, Nero o V en este modo a través de múltiples niveles de enemigos y pon realmente a prueba tus habilidades.

1 3

3 comentarios

15 de March de 2019 - 19:30
#2 SOMBRASST
#1 @solounnombresinpillarjoder Hey, lo bueno de que haya 3 es que cada uno puede preferir al que quiera. A mí V me ha encantado... Pero como Dante para mí no hay nada... Y conste, soy un manco con los tres XD

6 0 1

15 de March de 2019 - 18:40
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
No me tireis piedras, pero el mejor gameplay una vez lo dominas es el de V.

O al menos el mas divertido. Vale no, tan solo soy masoquista pero sigue siendo mi preferido.

Es una opinion XD! Y no puedo esperar a que llegue.

3 1 1

15 de March de 2019 - 23:51
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#2 @sombrasst Lo admito, Dante es que simplemente te responde a todos los movimientos rápido y encadena combos el solito. Es el más eficaz. Bajar de A como mucho con el, en cualquier situación es inexcusable (y corta mucho el humor ahora), pero te deja moerte por todo el escenario bien fluido.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.