Fade to Silence disponible el 30 de abril para PC, PS4 y Xbox One PS4 XBO PC

0

Se acerca el invierno eterno

Fade to Silence del estudio Black Forest Games abandonará el acceso anticipado en PC y se lanzará en PS4, Xbox One y PC el 30 de abril de 2019. El juego contará con un precio de venta recomendado de 39,99 € en PC y de 49,99 € en consolas.

Argumento

¡Toda la historia del juego será accesible por primera vez! Hemos utilizado el acceso anticipado para afinar todas las mecánicas del juego y añadiremos la parte más importante ahora: la historia. ¿Por qué ocurrió el apocalipsis? ¿De dónde proviene la infección que se propaga por la tierra? ¿Qué le ocurrió a la familia de Ash? Ahora podrás averiguarlo.

Manual de Supervivencia

Hemos añadido un diario del jugador automatizado, que anota información relevante acerca de todos los aspectos de la aventura de Ash, cada vez que encuentra algo nuevo, a saber, un área, un seguidor, una criatura o una mecánica de juego.

Nuevo tutorial

Sobrevivir en el apocalipsis es duro y desafiante. Hemos remozado el tutorial desde cero, para hacer que los primeros pasos en el mundo desconocido resulten más fáciles para los nuevos usuarios y para dar una nueva pista o dos a los más veteranos también.

Sueños

Cuando Ash descansa, puede tener sueños a modo de visiones, donde trata con su voz interior y aprenderá más sobre el mundo y la historia. Por supuesto, cada una de estas secuencias se pueden volver a experimentar a través de la nueva galería de sueños, para asegurarte de no perderte su conexión con la historia si no has jugado durante un tiempo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.