El tráiler de la historia de Persona Q2: New Cinema Labyrinth 3DS

5

Una nueva aventura comienza. Un trabajo rutinario toma un giro inesperado. Conoce a antiguos y nuevos personajes del equipo. Escapa de la definitiva experiencia Persona.

ATLUS acaba de desvelar el tráiler de la historia de Persona Q2: New Cinema Labyrinth la nueva entrega de la saga que se lanzará en Nintendo 3DS el 4 de junio de 2019.

Se trata de esperada secuela de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, la primera entrega de Persona que apareciera en la consola portátil de Nintendo, que cuenta con el regreso de personajes emblemáticos de Persona 3 y Persona 4, junto con la llegada de los personajes favoritos de los fans de Persona 3 Portable y Persona 5.

Prepárate para enfrentarte a un misterioso mundo cinematográfico en este desafiante juego de exploración mazmorras. Los Ladrones Fantasma se hallan en otra Aventura atrapados en una serie de películas laberínticas, cada una con sus propios giros temáticos, después de varios géneros cinematográficos. En el camino, te encontrarás con otros héroes afines que poseen la voluntad y la fuerza para ayudarte en tu viaje. Pero, ¿quién es la misteriosa joven Hikari? Y ¿cómo podrán escapar de este entramado cinematográfico que trasciendo el espacio y el tiempo?

2 5

5 comentarios

18 de March de 2019 - 07:20
#5 JUANCUESTAJURADOColaborador
#4 @sergiozen25 A ver no comparemos. A lo que la gente se refiere con eso es que tengan una presencia grande en consolas de Nintendo, no que tengan un spin-off para 3DS
Pero vamos que todo eso se rompió con Cloud y un poco con Snake así que ya no significa nada ese criterio

1 0

17 de March de 2019 - 15:22
#1 SERGIOZEN25
Para los que decían que Joker no tenía sentido en Smash si no tenía juegos en consolas de Nintendo.

2 1 1

17 de March de 2019 - 15:32
#2 MARIOSMASHZELDA
#1 @sergiozen25 De hecho este juego salió sólo en Japón antes de que se anunciara el personaje para Smash

1 1 1

17 de March de 2019 - 16:07
#3 SALDI60
Por favor, que me había recuperado de la noticia del juego de Atelier y habia limpiado la mesa hace un par de dias y ya la vuelvo a tener toda blancuzca, pegada al techo.
Avisad antes de soltar bombas como estas xD

0 0

17 de March de 2019 - 16:30
#4 SERGIOZEN25
#2 @mariosmashzelda Exactamente, ya tenía un juego en 3DS antes de su anuncio, así que la queja no tiene mucho sentido.

1 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.