Ya disponible DISSIDIA FINAL FANTASY NT Free Edition para Steam y PS4 PC

9

Disfruta de épicas batallas online y offline desde hoy

Square Enix Ltd., anunció ayer que DISSIDIA FINAL FANTASY NT Free Edition, el juego de lucha en combates de 3 contra 3, ya está disponible para su descarga gratuita para PC (STEAM) y en el sistema de entretenimiento PlayStation 4.

Con una rotación semanal de cuatro personajes únicos de la enorme lista disponible, los jugadores pueden participar en emocionantes luchas con los usuarios tanto de DISSIDIA FINAL FANTASY NT Free Edition como del juego completo DISSIDIA FINAL FANTASY NT.

En DISSIDIA FINAL FANTASY NT Free Edition se pueden adquirir personajes individuales y armas, asegurando que los jugadores puedan disfrutar de sus caracteres favoritos incluso cuando ya no están en la rotación. Además, los jugadores pueden adquirir el pack completo DISSIDIA FINAL FANTASY NT Digital Deluxe Edition en PlayStation 4, y también en STEAM por primera vez, consiguiendo acceso a todos los 34 personajes, armamento y equipamiento cosmético adicional, un completo modo historia cinemático y mucho más.

0 9

9 comentarios

14 de March de 2019 - 19:21
#9 KHAZORAN
#7 @cloudalbert Imagínate entonces como me sentí yo de estúpido que me lo compré tal como salió. Han jodido muchas cosas y en aspectos jugables... pffft el único con variedad en ataques de VIT es Vaan que tiene dos a la vez.

0 0

14 de March de 2019 - 19:19
#8 KHAZORAN
#5 @melenas9 Puedes conseguir los pjs por misiones, algunos más fáciles que otros, yo estoy intentando sacarme a Squall y Warrior

0 0

14 de March de 2019 - 13:55
#7 SOLOUNVIEJOMAS
#6 Me gasté 4 euros en jugarlo en PS4 por ver el modo historia, y hasta de eso me arrepiento. Los vídeos son aburridos e insulsos, y los diálogos horribles, se salvan Y'shtola y los combates contra las invocaciones, que son lo único espectacular y entretenido del juego.

0 0 1

14 de March de 2019 - 13:54
#6 SOLOUNVIEJOMAS
#1 Si te gustaron los originales, lo más probable es que éste no lo haga. Como ya ha dicho #2 el sistema de juego es notablemente peor. Han casualizado los combates hasta lo absurdo, los combos de BRA son mucho más sencillos, y puedes equiparte un único ataque de VIT para todo el combate. Suma a eso la ausencia del modo EX y el hecho de que han cambiado el enorme número de habilidades que tenías antes para equiparte por dos simples slots de buffs o debuffs generales para todos los personajes y... BUM! Una reverenda mierda.

1 0 1

13 de March de 2019 - 23:02
#5 MELENAS9
#2 @khazoran Espera... ¿Las misiones sirven pa pillar personajes sin pasar por caja? ¿No era solo dinero, iconos y musica?

0 0 1

13 de March de 2019 - 14:21
#4 KHAZORAN
#3 @sergiozen25 Si tienes gente con la que jugar te molará, es un buen juego de lucha si tienes gente. La historia deja un poco que desear a parte de que es bastante corta y la curva de dificultad increiblemente brusca. Pero yo me lo he pasado como un niño jugándolo

2 0

13 de March de 2019 - 14:17
#3 SERGIOZEN25
#2 @khazoran Entiendo, es una pena que no se puedan personalizar los ataques, eso lo hacía algo más estratégico, pero a pesar de ser peor que los de PSP, sigue siendo un buen juego, ¿no?

1 0 1

13 de March de 2019 - 14:13
#2 KHAZORAN
#1 @sergiozen25 En la versión free (que la estoy jugando ahora) consigues los personajes haciendo misiones mientras combates. Te van dando monedas para que compres musica e iconos, solo eso por lo que estoy viendo.

Respecto a los otros de psp... este es peor, los combates de 3v3 se vuelven algo caotico si tu equipo juega a su bola, los ataques no son personalizables como en psp, solo puedes cambiar el de VIT (que los vas consiguiendo a medida que leveas el pj) y las destrezas EX que son ataques especiales, pero no hay modo EX como antes.

3 0 3

13 de March de 2019 - 13:54
#1 SERGIOZEN25
¿Con lo de que se puede adquirir personajes y tal a que se referirá, a que los puedes pillar con la moneda del juego a base de hacer combates hasta la saciedad, o que pagas dinerico real para tenerlos?
Mira que me gustó el original y el duodecim, pero este como que no me terminó de llamar la atención del todo, no sé porqué.
Quien lo haya jugado, ¿es como los otros o cambia en algo? Aparte del tema de 3 vs 3 y los nuevos personajes, claro.

0 0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.