SEGA paraliza la venta de Judgment porque uno de los actores es arrestado y peligra su lanzamiento en España PS4 XBO PC

5

Supuesto consumo de cocaína

Durante la pasada madrugada SEGA ha anunciado que ha detenido las ventas de Judgement en Japón porque uno de los actores del juego, Pierre Taki, ha sido arrestado por el supuesto consumo de cocaína.

Sega ha recibido noticias sobre el arresto y estamos comprobando los hechos. Por ahora, retiramos la distribución y ventas digitales de Judgment, así como de la página del producto. Lamentamos las molestias que esto pueda causar a los consumidores, así como a todas las partes implicadas"

El periodista del Wall Street Journal afirma que en estos momentos la compañía está decidiendo si lanzar el juego en occidente y que todavía no han tomado una decisión.

0 5

5 comentarios

13 de March de 2019 - 12:27
#1 JOSPERFE
Pues no entiendo que mas da que hayan arrestado a uno de los actores por consumir, si fuera por otro tipo de delito mas grave lo entendería.

14 0

13 de March de 2019 - 12:27
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Es absurdo que a una compañía la puedan "mancillar el nombre" porque uno de los actores que contrató consume drogas.

No solo perjudica a las ventas y a los que esperaban el juego, también hace ver el futuro bastante negro a las personas que han sido drogadictas e intentan dejarlo o ya se han desenchanchado pero el mundo los sigue tratando como peste.

Por supuesto activamente consumir o engancharse a esta droga es horrible, pero me da bastante pena que los traten como leprosos cuando la gente en general hace burradas con su dinero arruinandose la vida de mil formas.

9 0 1

13 de March de 2019 - 12:38
#3 METEORA_ROBER
#2 @solounnombresinpillarjoder en Japón la legislación sobre drogas es batante más dura y está bastante peor visto que en occidente, de ahí que lo veamos desde occidente como un "delito menor"

7 0

13 de March de 2019 - 14:55
#4 NOMORENICEGUYS
Si tuvieran que tirar cada proyecto en el que alguien va metido...

4 0

13 de March de 2019 - 15:18
#5 GAZORPAZORPFIELD
estos japoneses...a nosotros nos da igual lo que se metan los actores, y los músicos ni te digo, no habria CD's en las tiendas si no pudieran sacarlos los que se drogan

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.