El creador de Dead Space quiere una secuela pero tendría que ser un multijugador PS4 XBO PC

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Glen Schofield, el creador de Dead Space, ha aparecido recientemente en un episodio de The Game Informer Show, donde ha sido preguntado por el futuro de la saga.

Glen ha mostrado interés por hacer una secuela pero admite que un teórico Dead Space 4 sería complicado de vender en el mercado, y más a EA que está cada vez menos interesada en singleplayers y parece apostar por los juegos como servicio. Por ese motivo cree que tendría que ser un multijugador a cooperativo.

En todo caso y pase lo que pase parece que su próximo proyecto estará centrado en la ciencia ficción oscura.

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10 comentarios

12 de marzo de 2019 - 13:10
#1 SOMBRASST
Entonces no daría miedo. Qué gracia tendría?

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12 de marzo de 2019 - 14:46
#5 SOMBRASST
#4 @solounnombresinpillarjoder Sí, ese es el problema. Si estás en cooperativo con el chat de voz y al soltar un grito el colega se ríe, la tensión se va a la basura.

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12 de marzo de 2019 - 14:24
#3 SALDI60
a lo que yo contesto:

Por qué?

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12 de marzo de 2019 - 14:51
#6 ABCA98
No, ni de coña. Me estoy rejugando el 3 y se nota muchísmo cómo el cooperativo influye sobre la experiencia de un sólo jugador: los enemigos están equilibrados alrededor de que os los tenéis que repartir, por lo que para una sola persona resultan demasiado fuertes. Eso y el estúpido grindeo con los robots recolectores (sacado de los juegos de móviles), las misiones opcionales (más grindeo) cuyo premio es un circuito birrioso de +2 de velocidad (¡quiero circuitos de daño, puñeta!), las misiones cooperativas que te impiden completarlo al 100% si no juegas con otro, las oleadas de bichos hasta el punto que parece un Gears of war (la pregunta ya no es si va a salirme un enemigo, sino cuántos).

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12 de marzo de 2019 - 15:02
#7 ABCA98
#6 @abca98 Luego está el modo clásico que medio intenta arreglarlo, pero si jugar tú solo ya es como jugar manco, imaginaos si quitas la personalización de armas: pierdes daño, pierdes extras (el efecto de estabilización en las armas daba la vida. Estaba roto pero hacía falta)... en fin, que te sientes más injustamente tratado que indefenso, que es lo que lograban los otros.

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12 de marzo de 2019 - 14:38
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @sombrasst

En realidad, estaba hablando de esto ayer en discord.

Si hubiese un juego que diese auténtico terror, y que fuese multijugador, PESE a ser multijugador, sería una maravilla.

Normalmente el factor miedo se pierde cuando estas en grupo y trabajando en equipo, o al menos hasta cierto grado, y dividir al grupo para solucionar alguna parte del juego y entonces dar algún susto no serviría.

si algún día lo sacan, si lograsen dar con alguna mecánica similar sería una pasada.

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12 de marzo de 2019 - 15:30
#8 KHAN93J
#1 @sombrasst
el susto seria....que todo tendrán early access y micropagos!... hasta los monstruos estarán asustados!

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12 de marzo de 2019 - 13:27
#2 PEPELELOCO
Dead space royale. Me reiría mucho. Ahora en serio, si plantean algo como el 1 en cooperativo la experiencia podría ser bastante interesante, siempre que sean capaces de conseguir provocar tensión a todos los jugadores a la vez de manera que aunque la tensión se divida por no estar solo, de miedo. Y si no, al menos las risas que te echarías viendo a tus colegas sufrir estarían bastante bien.

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14 de marzo de 2019 - 02:54
#10 VINNIESIFT
#3 @saldi60 Dinero, obviamente.
Es decir, imagino que el creador tiene las mejores intenciones y le encantaria remontar la saga, pero dile eso a EA.

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12 de marzo de 2019 - 22:08
#9 KOMATORA
Yo realmente si sacara un nuevo juego de dead space me encargaría de hacer una especie de reboot, eso o hacer un remake de la saga y cambiar la historia en ciertas cosas que según cuenta el dead space 3 es malo comparado con los 2 anteriores (Solo he jugado el primer juego)

Aunque la idea que el tiene de hacer un dead space en multijugador molaría mucho, aunque quizás sea difícil que haya terror.

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