Se filtra el prototipo del mando de la consola de Google PC

18

El mundo de los videojuegos mira de reojo el calendario mientras espera a la GDC 2019. Será dentro de unos días cuando Google presentará de forma oficial su nueva consola conocida con el nombre en clave de Project Stream.

Hace unos días se filtró la patente del mando de la consola y ayer se publicaron los mock-ups del aspecto final que podría tener el mando. No estamos aquí para juzgar nada, solo para informar, pero ojalá no se trate del diseño final.

Dentro de muy poco saldremos de dudas.

3 18

18 comentarios

11 de March de 2019 - 12:07
#1 99NANO99
Total, dudo mucho que una consola de una nueva desarrolladora triunfe, por que no se que exclusivos va a tener, y ahi tenemos a la buena de One X con sus 4k pero cada vez con menos ventas

15 1 1

11 de March de 2019 - 13:43
#3 YEX_1457
Probablemente me equivoque pero me da la sensación de que ese mando no es muy cómodo. Lo veo muy plano y que no se adapta bien a las manos cuando lo agarras.

13 0

11 de March de 2019 - 12:20
#2 DANIEL_95
#1 @99nano99 Tiene menos ventas porque no saca juegos, solo servicios.
Y con respecto a Google dudo que tenga éxito tampoco, estoy seguro que van ir a full con el tema de los videojuegos como servicio por lo que es un fracaso casi garantizado.

Ahora van y se lían a sacar exclusivos buenos y se convierten en la nueva referencia par las consolas XD. El dinero para hacerlo lo tienen desde luego.

6 0

11 de March de 2019 - 14:25
#4 ATHLONER
Google es multimillonaria, me huele que van a hacer la jugada de epic games (comprar muchas exclusivas) o tengo la teoria que va a ser una consola streaming

3 0 1

11 de March de 2019 - 15:55
#10 YESTER92
Este será el mando que tiene la X en el lado derecho, para terminar de volvernos locos.

Explicación: Por si alguien no lo pilla la X en cada consola está en un lado

3 0 1

11 de March de 2019 - 14:30
#5 ROPUCE
Ese mando parece muy incomodo, ademas de que los botones tienen que salir para fuera, si no puede ser que se queden trabados al pulsarlos

1 0 1

11 de March de 2019 - 15:06
#6 BLACKBEARD009
#4 @athloner el nombre en clave es "Project STREAM"

1 0

11 de March de 2019 - 15:45
#8 ONIICHANDESU
Por lo menos parece más cómodo que el mando de xbox 360 y el one xD.

1 0

11 de March de 2019 - 16:03
#11 LATINOAMISTOSO
Tendrá exclusivos como Clash royale, candy crush y angry birds

1 0

11 de March de 2019 - 21:17
#13 BLUQUIMERA
os dais cuenta de que esta pasando como con la epoca de atari? que todo dios quiere sacar su servicio de stream o consola?

0 0

11 de March de 2019 - 15:29
#7 SOMBRASST
#5 @ropuce Tiene pinta de que va a pasar como cuando "filtraron" el mando de PS3. Al final el diseño no será ese.

0 0

15 de March de 2019 - 01:00
#18 MEGAEXOR55
Pues un mando como los de toda la puta vida desde que salió la super nintendo y luego sony le puso joysticks.

0 0

11 de March de 2019 - 22:39
#14 JADER314
#10 @yester92 Mi joystick tiene círculo, cuadrado, rombo y dos. ¿Cuál es la equis?

0 0

11 de March de 2019 - 15:46
#9 ACEROCHOCOBO
Joder no se si voy a tener suficiente napalm...

0 0

11 de March de 2019 - 22:45
#15 PAULUS_DAVIS
Tendra un botón exclusivamente para entrar al google+

0 0 1

13 de March de 2019 - 14:33
#17 ROPUCE
#15 @paulus_davis y otro para llamar a bixby, cortana o siri.

Me he saltado al asistente de google aposta.

0 0

12 de March de 2019 - 19:49
#16 ELCC
Se parerece al mando de pokken tournament

0 0

11 de March de 2019 - 17:36
#12 PRAXIT
Me recuerda en parte al mando de la OUIA, y no parece tener buen agarre. Pero bueno, esperemos que solo sea un prototipo.

0 0