RAGE 2 | ¡Superhéroe del Yermo al rescate! - nuevo trailer PS4 XBO PC

3

En el mundo posapocalíptico de RAGE 2 no solo eres Walker, ranger de pro: ¡también eres un superhéroe del Yermo!

Siembra el caos entre las filas del ejército de soldados mutantes del general Cross con todo un arsenal de armas devastadoras y habilidades de nanotritos de última tecnología, o combina tus mortíferos juguetes para crear combos delirantes que borrarán del mapa a todo el que se atreva a interponerse en tu camino (no quedará ni rastro de ellos). ¡La Autoridad no tiene nada que hacer contra un superhéroe como Walker, dispuesto a impartir justicia en el Yermo!

El shooterverso de RAGE 2 combina la intensidad del combate a la que nos tiene acostumbrados id Software con la experiencia en demenciales mundos abiertos de Avalanche Studios para que puedas visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires a partir del 14 de mayo de 2019, día de su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Visita el sitio oficial en https://bethesda.net/es/article/71DG9GnUpEfyUoi6QpBJ1U/wasteland-superhero-rage-2-abilities si quieres más información.

1 3

3 comentarios

11 de marzo de 2019 - 04:33
#2 REDNIGHT747
Sigo insistiendo, esta mezcla de DOOM y Borderlands esta brutal

1 0

10 de marzo de 2019 - 17:13
#1 KHAN93J
fuera del tema, que ya esta bueno de por si, ¿despues de rage 2, creen que exista la mínima posibilidad de algún quake? no importa si es continuación o reboot del universo strogg o un reboot/remake del quake 1?

1 1

11 de marzo de 2019 - 17:25
#3 LOLBYLOL
Como ese motor del video acabe saliendo así va a ser la leche.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.