V cierra el trío de protagonistas de Devil May Cry 5 con un nuevo vídeo PS4 XBO PC

5

V es un misterioso personaje, que confía el combate a sus tres súbditos demoníacos

El misterioso V es el tercero de los protagonistas de Devil May Cry que figura en el nuevo vídeo disponible de Devil May Cry 5, el tercero de una serie de tres que se centran en las dinámicas jugables de cada personaje protagonista del juego.

Con libro y bastón en mano, este esbelto personaje aparece cubierto de fascinantes tatuajes. Antes de que el caos se apoderase de Red Grave City, V contactó con Dante a través de Morrison, el traficante de información, con la intención de contratarle para acabar con cierto demonio. Al carecer de fuerza propia, V confía el combate a sus tres súbditos demoníacos.

Shadow y Griffon - V es prácticamente incapaz de pelear, por lo que se sirve de demonios para destrozar a sus enemigos. Shadow lo hace de cerca mientras que Griffon se encarga del combate a distancia. Cuando estos dos demonios han causado suficiente daño al enemigo, V les da el golpe de gracia con su inseparable bastón.

Nightmare - V puede desencadenar todo su poder para invocar a este gigantesco demonio. Cuando se le invoca, es posible que aterrice con violencia sobre el campo de batalla como un meteorito o que aparezca atravesando partes del entorno respondiendo a la llamada de V. Sus lentos y poderosos movimientos le hacen casi invulnerable a todo tipo de daño. Cuando Nightmare entre en escena, sus colosales puños o su bestial rayo láser es lo último que verán sus enemigos.

0 5

5 comentarios

8 de marzo de 2019 - 12:26
#1 ZEOVALGUAR
He estado aguantando sin mirar los trailers del DMC V pero me ha vencido la curiosidad y me he visto el de este tipo nuevo. No me desagrada, y me parece un buen detalle que los amigos demoníacos de V tengan los nombres de algunos enemigos clásicos del primer Devil May Cry. Shadow es exactamente igual, aunque Griffon es más pequeño de lo que recuerdo y Nightmare, aunque distinto, parece estar hecho de lo mismo que el original y usa ataques parecidos.

Qué ganas le tengo.

3 0 1

8 de marzo de 2019 - 12:27
#2 OTRO_DIA
Por 1 segundo el juego se convirtió en compra instantánea al pensar en V de Vendetta. Lástima que no sea él. Aunque el juego tiene buena pinta, espero que le guste a los fans.

1 1

8 de marzo de 2019 - 13:15
#3 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Aviso, spoiler, no habrais la viñeta si vais a jugar o aún lo estais jugando... Quien avisa no es traidor, y si alguien se queja ahora es porque es tonto...


Creeis que V volverá a aparecer en el 6?! Es decir, ahora Nero tiene su libro, no se si con eso podrá volver a separar V de Vergil o invocarlo desde el infierno, pero debería de volver a aparecer. Me ha acabado por caer mejor la parte "V" de Vergil que Vergil en si, y daría un brazo por ver a Vergil y V "tener una conversación". Creo que el grueso de la saga puede caer en estos dos en los próximos juegos, porque el final ha quedado superabierto. Me huele a DLCs...

1 1

8 de marzo de 2019 - 15:03
#4 HOLLOW_ANON
Me apetecía sembrar el caos en vrutal así que yo dejo esta imagen por aquí:
https://imgur.com/taezsl3

0 0

8 de marzo de 2019 - 22:46
#5 LJCHAO3473
#1 @zeovalguar y yo acabé viendo todo lo s bosses XD (igualmente no lo iba a comprar... :'

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.