THQ Nordic notifica un cambio de la Edición Coleccionista de Generation Zero PS4 PC

1

Las dificultades con el suministro del caballo Dalecarliano obligan a retirar del mercado la edición física ya anunciada; la nueva no lo incluye y cuenta con un precio de venta inferior

El caballo Dalecarliano (también conocido como Dala) no formará parte de la Edición de Coleccionista de Generation Zero. Debido a las dificultades con el suministro de caballos Dala, que impiden el montaje de la edición a tiempo, THQ Nordic ha tomado medidas y lo retirará de las ediciones de coleccionista y de todos los minoristas.

“Estamos actualmente trabajando en una solución para ofrecer el caballo Dala de Generation Zero como un artículo completamente independiente a través de los puntos de venta a finales de esta primavera. ¡Próximamente ofreceremos más información!”, ha comentado Jan Binsmaier, Director Editorial de THQ Nordic GmbH.

La nueva edición coleccionista sin el caballo Dala contará con un precio de venta recomendado de 69,99 € e incluirá los siguientes contenidos:

• Caja de coleccionista.
• Caja metálica.
• Mapa de tela tamaño A3 del mundo de juego.
• 4 litografías.
• Camiseta talla L.
• Edición del juego estándar.

0 1

1 comentario

10 de March de 2019 - 23:02
#1 CASPRAMIO
Hey, ellos sí resolvieron su problema de merchadishing a diferencia de cierta empresa que era respetada y metió gato por liebre cuando podía evitarlo.

5 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.