Revista Vrutal Semanal Nº2 | ¡Entrevista a Doug Bowser y mucho más! PC movil

5

Corred a por vuestra nueva revista en vuestro bar de confianza que están recien saliditas de la imprenta. Huelen a libro de texto recién abierto. Tiene olores que te retrotaen a esa maravillosa época cuando estabas en la ESO y la vida era más fácil. Pero tranquilo, ahora eres más feliz desde que tienes los memes y esta revista. ¿Verdad?

Sin más dilación y con especial agradecimiento a @juancuestajurado por su colaboración con las noticias de hoy, os dejamos con nuestra segunda entrega. Si os gusta recordad quenuestra forma de recibir beneficios por la revista es que dejéis comentarios con vuestra opinión al respecto y la compartáis con vuestro amigos. Os mandarémos a todos los que comenten un bonito y valioso abrazo imaginario. Y no olvidéis que si creéis que teneis ideas para la revista u os gustaría participar como redactar de la misma contacta con :itsakirakurusu@gmail.com

Doug Bowser y su lado más familiar

La retirada de Reggie ha sentado como una patada en el estómago, de eso no hay duda, pero desde Vrutal siempre abogamos por el optimismo. A pesar de que Doug Bowser haya usurpado el castillo del presidente y roto la banderilla del final, desde luego que vamos a tener a un presidente muy... ''ardiente'' (Lo siento)

Nuestro enviados especiales a la sede de Nintendo América (ojalá) han podido tener acceso cercano a la oficina de Doug Bowser y la oportunidad de hacerle alguna que otra pregunta, al mismo tiempo que conocíamos más de cerca a sus familiares más cercanos

Nos disculpamos de ante mano por no haber podido contactar con su ''feroz'' (Lo siento) esposa conocida como Bowsette, la cual entre las miradas intimidantes y las insicinuaciones, tanto Norman como Noa hayan sufrido un golpe de calor.

Además, Doug Bowser se ha mostrado violento ante la pregunta sobre la relación familiar de los Koopalings, que sigue siendo un misterio. De hecho, tampoco le entendíamos mucho porque rugía a cada dos palabras.

Vamos, que ha sido una mierda de entrevista, pero que esperábais, es un bicho tortuga con pinchos, no les pagamos lo suficiente como para aguantar eso.

Anthem no es malo, estaba de parranda

Aunque la primera tanda de notas de Anthem no parezca demasiado positiva no os dejéis engañar por los cantos de sirena amigos, porque la nueva ronda de críticas por fin ha llegado. Y estas son las de verdad, las objetivas, aquellas realizadas por medios especializados en el sector y que se preocupan por completar todo con absoluto detalle. Os dejamos con una selección de las mejores para que podáis hacer una compra responsable:

“La carátula de Anthem derrocha personalidad por todos los costados, goza de una proporción áurea perfecta y un plástico resistente increíblemente agradable al tacto (10)” -Cosmopolitan España.

“Mae miah ete juego ta to guapo tu ¿Ha vito los robos volando en plan fiuuuuum Y las pitola hacen pium pium con luce suuuper guapas tronco ete Antem es mejo que el jete a cinco ese (10)” -El Richard.

“Su ambientación futurista, su historia profunda y la banda sonora mezclada con el excelente gunplay forman una experiencia sólida. Pero lo mejor sin duda es el personaje del Jefe Maestro (9)” -ComputerHoy.

“La fauna y vegetación del juego está diseñada con suma perfección. Los animales se sienten auténticos y los diferentes métodos que existen para cazarlos cumplen con nuestras expectativas (8)” -Revista Jara y Sedal.

“Too much robots, too much sky, too much fly, too much loot, too much missions, too much videogame (-10/10)” -IGN.

Como podéis observar, el juego puede ser analizado desde muchas formas y perspectivas diferentes con lo que desde Vrutal recomendamos que os informéis por todos los medios posibles antes de realizar la compra.

Baptiste, crónica de una no-polémica

Oficinas de Vrutal Semanal, 8:00 am del 2 de marzo.

Jefazo: Redactor Norman, ha salido un nuevo héroe a Overwatch. Siempre que esto sucede salen cantidad de polémicas y gente quejándose por temas controvertidos. Y eso son visitas chico. Muchas visitas. Así que sal ahí y encuéntrame una polémica que poner en portada, rapidito.

Norman: Pero nuestro trabajo jefe es informar de forma objetiva y tratar de alejarnos de polémicas absu- (Puñetazo en la mesa) ¡Si señor, enseguida señor!

(Después de unas cuantas horas de Twitter…)

Norman: Jefe… creo que traigo malas noticias… bueno realmente son buenas. Es decir, parece ser que Baptiste se ha estrenado sin polémicas realmente… importantes. La verdad es que el personaje está bastante geni- (Puñetazo en la mesa)

Jefazo: ¿¡Cómo que no hay polémicas!? ¡Estamos en 2019 donde siempre hay polémica por todo! Alguien se tiene que haber quejado por su sexo, raza, condición, historia… ¡Cualquier cosa joder!

Norman: Bueno a algunos no les gusta el diseño o dicen que se parece a otra gente, pero eso es normal… Realmente es un personaje original. Verá, resulta que es de Haití y Talon mató a sus padres, con lo que es huérfano, pero se ve obligado a unirse a ellos para sobrevivir para luego convertirse en renegado para ayudar a los demás. Encima sus habilid- (Puñetazo en la mesa)

Jefazo: ¡Me importan una mierda sus jodidas habilidades! ¿Te crees que alguien le importa el jueguito? ¡La gente quiere ver si el personaje les representa, da igual que esté bien, quiero polémica!

Norman: Pero es que realmente no hay grandes quejas, está muy bien y eso es algo positi- (Puñetazo en la mesa) (La mesa se rompe)

Jefazo: ¡Claro joder esa es la clave! Que se haya estrenado sin polémicas es muy sospechoso chico. Muy sospechoso. Podría ser por razones muy oscuras, muy controvertidas que causen discusiones super profundas y absurdas a la vez. Es la noticia perfecta.

Norman: ¡Pero eso ni si quiera es una noticia! ¡Nuestro trabajo no es ese, no podemos permitirnos esto como periodistas que somos! (Puñetazo en la... ¿silla?)

Jefazo: ¿Que no? Madre mía, te digo a ti que sí. Vaya con los nuevos, no saben cómo funciona el mundo ahora, que lástima… (Puñetazo en la nariz) (Norman queda K.O)

Comando investigación: Maltrato Pokémon

Los carnavales suelen ser una época de jolgorio y alegría, pero para aquellos que se preocupan por la seguridad de los demás son fechas de especial preocupación. Tal es el caso de la organización Pokemonista Petra, que emitió vídeo para alertar a la población de posibles maltratos a Pokémon durante las fiestas.

Por ejemplo, el año pasado se estima que se robaron las máscaras de más de 60 Yamask para usarlas en los disfraces. Este es el caso más flagrante, pero todos sabemos las decenas de carrozas que usan Pokémon voladores como elementos de decoración. Es una muestra de desprecio que nos horroriza.

Diversas asociaciones culturales han mostrado su descontento frente a las declaraciones de Petra. Alertan de que no se debería estigmatizar una fiesta en la que participan miles de personas solo porque algunas de ellas actúen de forma inmoral. Ha causado especial preocupación entre algunos grupos concretos que defienden tradiciones como los disfraces confeccionados con lana de Mareep, el acompañamiento de chirigotas con voces de ciertos Pokémon, especialmente de Gardevoir, a la que muchos hombres sienten un apego especial.

Todo ello al tiempo que aseguran que sus métodos son “respetuosos con el Pokémon, que no sufre en ningún momento, sino que disfruta viendo que participa en una festividad tan alegre”. Por el momento parece que el asunto no llegará a mayores, pero hay quien espera que se acabe en los tribunales tras algún hecho que ocurra este fin de semana.

¡No os perdáis el próximo número!

6 5

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

5 comentarios

3 de marzo de 2019 - 16:48
#2 RGAR
Ya está, a la m*erda las opiniones de otros jugadores y de que sea domingo. Con esas reviews me voy a comprar AHORA mismo el Anthem

10 0

3 de marzo de 2019 - 17:20
#3 KOMATORA
No te doy un 11/10, te doy un eartbound/mother porque cuentas con una noticia chistosa la realidad.

P.D: Buenísimo vrutal today

8 0

3 de marzo de 2019 - 16:25
#1 SUPERGENIAL08
Me gusto que Doug Bowser este de cierta forma casado consigo mismo. Pero mi noticia favorita fue la de la no polémica con Overwatch, sobre todo por el jefe rompe mesas XD.

6 0

3 de marzo de 2019 - 17:54
#4 SAMU0L0Colaborador
Es precioso :D

4 0

4 de marzo de 2019 - 18:11
#5 TROLLKILL1314
Rompió la mesa de tres puñetazos!
Debe ser.....






Señor pelo!

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.