Estos son los personajes protagonistas de Left Alive, diseñados por Yoji Shinkawa PS4 XBO PC

5

Sienta la enorme diferencia de poder que hay entre los hombres y las máquinas en combates trepidantes. Enfréntate a las poderosas tropas armadas, a vehículos blindados y a enormes Mechas.

Elige cómo quieres jugar: Métete en frenéticos tiroteos os o deshazte de tus enemigos con sigilo e ingenio. Tiende trampas, reúne y fabrica consumibles para sobrevivir mientras exploras una ciudad devastada por las atrocidades de la guerra.

Descubre toda la historia que hay detrás de esta guerra a través de tres personajes distintos. A medida que avances en el juego, la historia te llevará por distintos caminos que te obligarán a tomar decisiones drásticas con graves consecuencias.

Conoce los detalles de los personajes protagonistas; Leonid es un antiguo mercenario y miembro de élite de un grupo que luchó por la liberación de Novo Slava, Mikhail, es un hábil piloto de Wanzer asignado al segundo pelotón móvil del ejército de Rutenia, mientras que Olga es una antigua soldado de Garmoniya convertida en agente de policía.
Más información en la nota de prensa adjunta.

LEFT ALIVE desafía a los jugadores a adentrarse en Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra, y a usar sus habilidades para superar a las apabullantes fuerzas enemigas a las que se enfrentan. Los jugadores deberán considerar todas las opciones posibles hasta encontrar la mejor vía para sobrevivir: podrán enfrentarse al enemigo sin rodeos con armas muy potentes o bien escabullirse por el entorno usando las trampas que han creado para así evitar un enfrentamiento.

1 5

5 comentarios

2 de March de 2019 - 14:27
#3 VENT0234
#1 @sitagachatasekaka Mismo artista

3 0 1

2 de March de 2019 - 14:14
#2 DANINOKUNI
#1 @sitagachatasekaka Es lógico, es el mismo diseñador.

2 0 1

2 de March de 2019 - 15:15
#5 BLUQUIMERA
sera el sucesor de metal gear? ahora que konami volvio a matar otra de sus sagas, para variar...

2 0

2 de March de 2019 - 14:10
#1 SITAGACHATASEKAKA
Supongo que ya se habrá dicho ya por aquí, pero esas ilustraciones se me parecen un güevo a la de los libros de arte y las portadas de los Metal Gear Solid. Si vengo un poco más despistado hasta confundo a la chica con Meryl.

0 0 2

2 de March de 2019 - 14:33
#4 SITAGACHATASEKAKA
#2 @daninokuni #3 @vent0234 Oh, vaya. Ya que estamos ¿este juego tiene buena pinta o va a ser un truño? La verdad es que no sé mucho sobre él.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.