Kiefer Sutherland alucina con los gráficos de Metal Gear Solid V PS4 XBO PS3 360

1

La nueva voz de Snake se muestra impresionada por la calidad técnica del proyecto

Cuando se anunció que David Hayter ya no sería la voz de Snake, había el peligro de descontentar a unas masas que ya estaban habituadas a una voz que se había convertido en mítica. Respiramos un poco más tranquilos al descubrir que Kiefer Sutherland, actor conocido por su papel de Jack Bauer en la serie 24, sería el encargado de dar voz al protagonista de la saga de Konami.

Recientemente el actor ha realizado unas declaraciones en las que se muestra asombrado por la calidad técnica y el nivel de las expresiones que están consiguiendo con Metal Gear Solid V. Hasta se anima a aventurarse en el futuro del medio audiovisual.

"Tengo algo así como 50 puntos en mi cara, 50 cámaras grabando cada uno de mis movimientos faciales. El proceso y la tecnología y lo que tengo que pasar para hacer simplemente una línea [de diálogo], y lo que hacen ingenieros y técnicos, es increíble. No sé mucho sobre juegos, pero lo estoy viendo y el tipo que lo está viendo conmigo dice: 'Oh, Dios mío. Así es como se van a hacer pronto las películas. Están a medio camino, cierto, pero las películas se van a hacer de esta manera'. No estamos muy lejos."

En poco tiempo podremos escuchar la voz de Snake en nuestras pantallas con la salida del polémico Ground Zeroes. Nos pica un poco la nostalgia y recordamos con especial cariño el excepcional doblaje que realizó Alfonso Vallés en el primer Metal Gear. Siempre nos quedaremos con las ganas de saber cómo habrían sido las posteriores entregas de haber continuado apostando por un doblaje en castellano de calidad.

0 1

1 comentario

11 de febrero de 2014 - 17:59
#1 RESTING
pues a mi me da igual la voz sinceramente lo unico que me importa es que hagan que dure mas

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.