NEW

¿A qué se debe su mala fama?

La saga "Borderlands" siempre me ha parecido una maldita obra de arte, he seguido este juego desde sus inicios y nunca me ha defraudado. Entonces... ¿Por qué tiene tan mala fama entre tantos jugadores?

Mucha gente se ha quejado de sus gráficos desde sus inicios (algo que siempre me ha disgustado... ¡Son una maravilla!). Al parecer, su estilo es aborrecido por muchos consumidores de shooters (demasiado Call of Duty). Esto me enerva, porque su diseño siempre me ha impactado y nunca me he sentido tan inmerso en un juego con un diseño tan alejado del "realismo" que predomina en la nueva generación de videojuegos.

Su historia siempre me ha hecho soltar carcajadas como un maníaco, sus diálogos son memorables (como mínimo) y el multijugador ha sido siempre uno de sus mayores atractivos.

Pero la peor propaganda que se ha extendido sobre este juego llegó hace poco, al conocer la trama de la historia (que se centra en el pasado de Jack el Guapo).

La gente empezó a criticar al juego, diciendo que se habían quedado sin ideas, que era un sacacuartos cualquiera, que no había cambiado nada (mismo motor gráfico, mismo diseño de los menús...), que el juego iba a ser corto y que su calidad iba a ser increíblemente baja... ¡Y un cuerno! La calidad de la historia de "Borderlands: The Pre-sequel" sigue siendo tan buena como en las anteriores entregas (incluso mejor, dependiendo de la escena).

Cuando compré este juego lo hice con cierto temor (todo por culpa de los rumores que había oído sobre él), pero nada más descargarlo... ¡Estuve doce malditas horas jugando! No os dejéis engañar por los rumores que hace correr la gente sobre los juegos, que muchas veces no son ciertos, simplemente, disfrutadlos y confiad en los juegos y las sagas que nunca os han decepcionado. En este caso, vale la pena darle una oportunidad al juego si sois seguidores de la saga (por lo menos, a mí me ha enganchado sobremanera).

20
0
44
#videojuegos   
Fuente