Así es la terrorífica escultura de Mr. X de Resident Evil 2 que no te gustaría tener en casa si le tienes aprecio a tu corazón PS4 XBO PC

4

Has pasado un día horrible en el trabajo. Tienes problemas y regresas a casa dándole vueltas a mil cosas. Subes en el ascensor y pones las llaves en la cerradura. Cierras la puerta y enciendes la luz pero olvidas la última adquisición que hiciste por internet y tu corazón da un vuelco y te quedas sin respiración por unos segundos.

Podría pasar porque Isaiah Bettinger es un artista que ha creado una escultura de Mr X. de Resident Evil 2. Todavía está por terminar y falta darle color pero el resultado es impresionante. Podéis seguir su progreso en la cuenta personal de instagram del artista.

2 4

4 comentarios

26 de febrero de 2019 - 17:25
#1 SOULSLYDE
Yo no la veo terrorífica, esta muy bien hecha

12 2

26 de febrero de 2019 - 19:24
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Mas que terrorífica, me dan unas "terroríficas" ganas de tenerla para poder pintarla a mano yo también...

Sabéis cuando en las figuritas la cara tiene arrugas o deformaciones con las que te puedes entretener difuminando sombras y resaltando rasgos?

Pues eso X_X


3 1

27 de febrero de 2019 - 15:03
#4 AMENDER
Parece un abuelillo.

1 0

26 de febrero de 2019 - 21:36
#3 KOMATORA
Esta muy bien hecha la figura a pesar que le queda bastante, yo la verdad pensaba que sería peor porque sería una escultura del mr x que iba desnudo que es lo primero que he pensado

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.