No te pierdas la vídeo guía extendida de Left Alive PS4 XBO PC

2

Square Enix Ltd. ha publicado hoy un nuevo vídeo que sirve de guía extendida para LEFT ALIVE y en el que se muestran las distintas mecánicas de juego y estrategias disponibles para los jugadores.

LEFT ALIVE desafía a los jugadores a adentrarse en Novo Slava, una ciudad devastada por la guerra, y a usar sus habilidades para superar a las apabullantes fuerzas enemigas a las que se enfrentan. Los jugadores deberán considerar todas las opciones posibles hasta encontrar la mejor vía para sobrevivir: podrán enfrentarse al enemigo sin rodeos con armas muy potentes o bien escabullirse por el entorno usando las trampas que han creado para así evitar un enfrentamiento.

Los futuros jugadores de LEFT ALIVE ya pueden reservar la MECH EDITION del juego, disponible en exclusiva en Square Enix Online Store por 159,99 €. La MECH EDITION incluye el Lote DLC supervivencia, un libro de arte de 80 páginas, una exclusiva caja Steelbook con diseños de mechas creados por Yoji Shinkawa de KOJIMA PRODUCTIONS y Takayuki Yanase y la exclusiva figura de acción VOLK, diseñada por Takayuki Yanase y que incluye accesorios, armas y manos intercambiables.

1 2

2 comentarios

3 de marzo de 2019 - 15:37
#1 GOLDMUDA
La historia podra ser buena asi como los diseños de personajes , pero es que las animaciones , los escenarios , la propia y el gameplay en general es lamentable ( y eso que son trailers , no quiero imaginar cuando lo juegues en tu casa) .

0 0 1

3 de marzo de 2019 - 15:38
#2 GOLDMUDA
#1 @goldmuda la propia IA*

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.