Comienzan las especulaciones: Primer teaser del héroe número 30 de Overwatch PS4 XBO PC

7

Con este críptico vídeo de 6 segundos, Overwatch nos dejaba la primera pista sobre lo que parece ser el próximo héroe que se uniría al plantel, haciendo 30 en este caso. Aunque todo esto son especulaciones, parece que todo concuerda con el ritmo de lanzamiento de Blizzard.

Con el último corto de "Reunión" que la campeona robot conocida como "Echo" iba a tener que esperar un poco hasta su lanzamiento. Con lo que no sería de extrañar que tuviesemos a otro campeón hasta entonces.

Siguiendo un poco con el lore de Overwatch y la información que tenemos gracias al teaser, sabemos que tiene que ver con la organzación conocida como Talon. Para los que sean nuevos, Talon es el enemigo principal de la organización de Overwatch, un grupo de villanos formado actualmente por Reaper, Widowmaker, Sombra, Doomfist y Moira. Pero sabemos que su grupo es mucho más grande.

Junto al teaser, una entrada en la página web oficial nos adjunta una imagen de una carta entre dos comandantes de Talon, centrando su tema de conversación alrededor de un desaparecido equipo de asalto capitaneado por "Cuerva" y el médico conocido como "Baptiste". Parece ser que han recuperado un extrato de su último registro personal que dice así:

A modo de resumen, parece que el registro de Cuerva cuenta que están en Port-de-Paix (Haití), una comuna situada muy cerca de la isla de Tortuga, donde parece que se esconde Baptise, un letal médico entrenado por Talon quien habría desertado de sus manos y que estarían tratando de reinsertar a la fuerza sin aparente éxito.

Parece que todas las piezas concuerdan teniendo en cuenta que por estas fechas, en Abril, Blizzard realiza los eventos de Archivos, modos de juego PVE que suceden en eventos del lore. Los anteriores se centraron en una revuelta ohmnica detenida por Overwatch y una misión de los agentes de Blackwatch. Con lo que, siguiendo la línea temática, no es de extrañar que el próximo evento pueda estar centrado en Talon y alguna de sus múltiples misiones.

Además, el último mapa de asalto añadido se situa en París, y por estructura podría albergar perfectamente un modo PVE, junto al hecho de tener relación con Talon puesto que Widowmaker es de allí.

Por el momento, os dejamos la especulación para vosotros, pero todo apunta a que este próximo héroe de apoyo conocido como Baptiste se estrenaría en Mayo. Actualizaremos cuando tengamos más información, a ver si se cumplen nuestras sospechas.

2 7

7 comentarios

25 de febrero de 2019 - 14:26
#2 ITS_AKIRAColaborador
#1 @socratesticulos Aunque entiendo la broma... Realmente Overwatch tiene de los pocos elencos de personajes que no son solo "diversos" si no que tienen "personalidad". Te podrá gustar más o menos el diseño, pero cada personaje se nota único y original, con su trasfondo y demás. Han hecho un equipo no solo "variado" sino "único y reconocible". Por ejemplo, Apex Legends podrá fardar de "personajes diversos" pero sus diseños son terribles, son super genéricos, y tanta "diversidad" debería servir tambien para tener personajes "diferentes".

14 4 1

25 de febrero de 2019 - 14:32
#3 NIALLSHV
Acabo de tener un flashback de la gente de twitter que se ardió cuando ashe termino siendo blanca, solo por que en uno de los varios bocetos era negra, y a su vez antes de eso se ardían por que sacaron 2 villanos negros seguidos (sombra y doomfist)
da igual o que haga blizzard por que los SJW no se pueden contentar con nada, por mi que hagan lo que sea pero con un diseño original de los que suelen tener

4 1 1

25 de febrero de 2019 - 14:37
#4 ITS_AKIRAColaborador
#3 @niallshv No tenía ni idea de que había habido polémico porque Ashe era blanca. Esta no quiere variedad de diseño o como sea el personaje en si, esta gente quiere poner su agenda ideológica sin darse cuenta que quizá en el proceso, quejarte de que un personaje es blanco o que Sombra sea mexicana es ser un poco racista...
Ojalá Baptiste sea de haitiano y tengamos un diseño distinto.

4 1

25 de febrero de 2019 - 14:48
#5 SOCRATESTICULOS
#2 @its_akira No era únicamente por Blizzard si no por los tiempos que corren. Si por mi pueden hacer un andrógino hermafrodita que mientras el diseño sea bueno sus gustos sexuales me dan un poco igual. Pero vamos que viendo los videojuegos hoy en día, las series , los libros, todo, pues era un poco comentario sátira de los tiempos tan sensibles que vivimos donde si no metes nada de inclusión es que estás en contra de ella... y este último comentario me gustaría decir que es una hipérbole pero lo he escuchado de más de una persona y de un colectivo...

3 1 1

25 de febrero de 2019 - 13:55
#1 SOCRATESTICULOS
Visto como está el percal de inclusión me imagino que será un personaje chino-negro albino de género no binario que se identificará sexualmente con un helicóptero apache de combate siendo totalmente pansexual y que tendrá una relación de amor platónico con... Bastión.

13 13 1

25 de febrero de 2019 - 15:41
#6 ITS_AKIRAColaborador
#5 @socratesticulos Entiendo tu comentario, y de hecho lo apoyo. He estado leyendo un par de artículos sobre la polémica de que Ashe no fuera negra, o de que los personajes negros en OVerwatch son siempre villanos y más sartas de tonterías que terminan en la paradoja de la diversidad, donde por más que trates de ser diverso, nunca vas a contentar a todos. Dan ganas de llorar.

1 1 1

26 de febrero de 2019 - 19:50
#7 SOCRATESTICULOS
#6 @its_akira Yo soy devoto de que se promueva el pensamiento crítico y se rescate el valor de hacer un videojuego, libro, serie COMO TE SALGA DE LOS PUTOS COJONES. Siempre va a haber alguien ofendido por algo, pero si encima que se ofende, le das la razón, le estás dando un poder que no merecen y van a seguir tratando de comer terreno pensando que su santa polla es la que siempre va a tener razón. No. Si yo quiero hacer algo a nivel histórico por ejemplo donde la sociedad era la que era, patriarcal y machista, seré lo más racional con mi historia posible por muchos ofendidos que me salten a la yugular.

A veces pienso en la cantidad de grandes historias que no fueron como las pensaron sus creadores debido al miedo a una posible represión mediática.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.