Estas han sido las emotivas palabras que han dedicado algunas personas de la industria al conocer que Reggie se retira SWITCH

4

Reggie se ha ganado a pulso ser uno de los personajes más queridos de la industria de los videojuegos, siempre dispuesto a convertirse en meme y a alegrarnos con una sonrisa.

Acabamos de conocer que se retira y poco a poco las celebridades le están dedicando sentidas palabras. Estas han sido algunas de ellas:

Todo lo mejor para Reggie Fils-Aime en la siguiente fase de su vida y carrera. Gran líder, socio de la industria y amigo.

No puedo creer que esté escribiendo esto: Reggie Fils-Aime se retira de Nintendo. Uno de los mejores líderes de nuestra industria y un querido amigo. Siempre ha creído en mí. Gracias Reggie.

Muchos de vosotros sabéis que soy un gran fan de Nintendo (¡desde niño!). En los últimos 15 años, Reggie Fils-Aime ha hecho un gran trabajo. Me entristece verlo retirarse, pero también me alegra que pase más tiempo con su familia. Gracias por el gran entretenimiento.

¡Gracias, Reggie! ¡Esperamos que sigas bailando, diez de diez!

Aquí hay una foto de Reggie jugando a Super Meat Boy en Wii. Dijo: “Estoy comprando esto con mis propios puntos de Wii, soy un tipo serio”. Bastante seguro de que terminó con eso en Wii U y Switch. ¡Feliz jubilación, amigo!

¡Gracias por todo, Reggie! ¡Ayudaste a transformar la comunidad de los videojuegos en algo increíble!

¡Gracias por todo, Reggie!

Gracias por todo Reggie, y felicidades a @thetruebowser. Todos somos fans de Nintendo.

Viendo el discurso de jubilación de Reggie y tratando de no desmoronarnos. ¡QUÉ HOMBRE!

¡Gracias por el gran trabajo realizado! ¡¡Todo lo mejor para el futuro!!

Gracias Reggie por este bendito momento. Te extrañaré profundamente pero estoy muy feliz de tener este recuerdo contigo. Que disfrutes tu descanso al máximo. Mucho amor.

3 4

4 comentarios

22 de February de 2019 - 14:10
#2 RAULSATISACRO
Hasta los chicos de Doom le despidieron. Reggie se ganó su reputación a pulso y todos lo extrañaremos.

23 1

22 de February de 2019 - 14:22
#3 GAZORPAZORPFIELD
es triste, aunque siempre nos quedará el mii de Reggie en el smash, yo me dedico al marketing y como me encantan los videojuegos siempre he tenido a Reggie como referencia del sector; es un tipo con un estupendo sentido del humor y una verdadera bestia a la hora de saber que decirle a los medios, siempre era desenfadado pero respetuoso y contundente pero además lo considero el más carismático de entre los tipos trajeados que salen para hablar de sus empresas de videojuegos.
Sentia lástima por no volver a verle hasta que lei ese comentario y me hace feliz pensar que ahora estará mejor, jugando a la switch con sus hijos o algo de eso, me alegro de ese último comentario suyo a los medios como trabajador en el sector haya logrado convercerme una vez más

14 0

22 de February de 2019 - 14:03
#1 INKINGSAMA
alguien que pase el meme de reggie bailando, se agradece de antemano.

6 0 1

23 de February de 2019 - 11:04
#4 JUANCUESTAJURADOColaborador
#1 @inkingsama

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.