Llega la Vrutal Semanal, la sucesora espiritual de Vrutal Love PC movil

9

Corred a vuestros quioscos porque ésta si que no la veíais venir. La prensa en papel no estaba muerta, tan solo estaba de parranda. Esta revista surge con el espíritu de aquella famosa Vrutal Love que tenía en vilo a miles de usuarios semana tras semana con sus últimos cotilleos sobre el mundo de los videojuegos creada por @bob_el_slowpoke y continuada por @frikinin, quien nos asesora y colabora en esta nueva aventura periodística conocida como: Vrutal Semanal. Sin más dilación, espero que os guste esta primera entrega.

Como anuncia nuestra portada, parece que Apex Legends viene dispuesto a dar de que hablar. Su plantel de personajes ha sido duramente criticado por ser demasiado diverso pero sin incluir al colectivo del hombre blanco heterosexual, quien dice no verse representado en suficientes juegos.

Por ello, Respawn ha sabido reaccionar rápido, tirando de inclusión y anunciando un nuevo personaje que busca ser la cara visible de este colectivo oprimido: Bertín Osborne.

Maravillate con su gran pecho ibérico y sus increíbles dotes domésticas. Y es que las poderosas habilidades de Bertín parece que lo convertirán en uno de los mejores picks del juego:

Empezando por su habilidad pasiva, Balada, una infame habilidad sonora al estilo de Lucio de Overwatch, imbuye de poder ibérico sabrosón a nustros aliados más cercanos, haciéndolos un 25% más resistentes al daño y otorgándoles un ítem único en su inventario, Brandy Soberano de Bodegas Osborne, el cual al ser consumido le otorga Aimbot y Noclip al usuario durante 25 segundos.

Pasando a su habilidad táctica, Españita mía, Bertín señala una zona del terreno y llueven Rojigualdas, para luego emerger del suelo una Toro de Osborne acompañado que realiza más daño a los personajes que no seanblancos y hetero.

Y la habilidad definitiva, En tu casa o en la mía, donde lanza un rosario a un adversario, atrapándolo en un chalet donde te empieza charlar y a obligar a hacer tareas domésticas para después meterte en una olla hasta llegar al punto de ebullición donde explotas. Después, Bertín mira a cámara esbozando una perturbadora pero sexy sonrisa.

Esta noticia ha generado varios grupos de opinión, aunque hemos tenido acceso a la opinión de un usuario en contra de esta noticia:
“Joer, ehque ehtamoh artoh de tanta representasión, que no sirve para nada Joer, estepersonaje es hetero, el otro también, ¿Y yo qué? ¿Qué paza conmío? Que solo meveo reprezentao en el 90% de los personahes, que eh un numero mu baho, quenezesitamoh mah, ezto eh culpa de (inserte el nombre del grupo opuesto) quequiere montah una ditadura de lo correctamente político con zu ideolohía dehenero.” -Emilio Papadopoulos.

Y aunque menos importante porque estamos en una democracia, existe un pequeño porcentaje de gente neutra, de quien hemos podido escuchar:

“Siempre está bien que se opte por la diversidad y representación de esta forma, pero creo que el plantel inicial no tiene problemas, Caustic es blanco y el resto tienen diseños estándar separados de su orientación con lo que no es tan relevant... ¿Eh? Espera, ¿A dónde te llevas la cámara? (…) ¿Cómo que a buscar otra opinión que dé más dinero? (…) ¿Que la mía no es lo suficientemente polémica y no traerá visitas? (…) ¡Eh, vuelve aquí!” -Norman Normandius.

El mundo de las filtraciones nunca descansa por vacaciones. Y con esta rima que nos hemos marcado, vamos con el tema filtrado. Una serie de usuarios en Reddit, el paraíso de la rumorología, habrían descubierto algunos detalles sobre el próximo juego de Fire Emblem, mineando en los archivos del Disney Tsum Tsum Festival. No preguntéis cómo. El mundo de la data mining es un auténtico misterio.

Como ya pudimos ver en el Nintendo Direct, el nuevo juego de la saga FE optará por una estructura narrativa basada en una academia divida en tres casas de colores:rojo, azul y amarillo. Los fans han aplaudido esta decisión con comentarios en la línea de “esto es lo más original que he visto en años”. Incluso la reconocida escritora J.K. Rowling estuvo por Twitter comentando en directo la revelación, que decía haberla inspirado para una nueva saga de libros.

Pero parece que el juego ocultaba algunos contenidos extra para el futuro. Según la filtración, una cuarta casa se uniría a esta academia ficticia haciendo cuatro en total, siendo: rojo, azul, amarillo y verde. La nueva casa conocida como “Serpiente esmeralda” se caracterizaría por tener a personajes mezquinos y ricos, que concuerda con el precio de 250€ que cuesta el contenido descargable. A eso le llamo yo una buena “narrativa emergente”. Además, la filtración nos llegaba con el nombre del capitán de esta casa de pago, “Dracus Malforius”, y que desde Vrutal nos atrevemos a predecir que será rubio. Pero igual es jugársela mucho.

Por último, contaríamos con un par de detalles sobre la trama del juego que entendemos que por motivos de spoilers no queráis seguir leyendo, con lo que avisados quedáis: Parece que nuestro protagonista es el elegido y posee la marca de un rayo en el culo. Sin duda, un auténtico giro de guion para la sagaFire Emblem.

Siguiendo en la línea del Nintendo Direct, que tantas alegrías ha dado a los fans de Animal Crossing, al fin pudimos responder a la pregunta del millón: ¿Estamos en la línea temporal correcta? La respuesta nos llegó de la mano de los nipones: .Vivimos en un universo donde Tetris Battle Royale existe. Lo sé, yo también estoy llorando.

Pero esta carambola de acontecimientos históricos no se iba a quedar aquí. Después de la caída de Apex Legends, que se vio obligado a incluir unmodo puzzle, Tetris 99 se ha actualizado con muchas novedades desde su salida para mantenerse en el número uno. Con la llegada de las skins, mucha gente se ha mostrado en contra de romper la esencia clásica de las piezas de colores.

Otros adoraban tener la “T” de leopardo rosa o la “L” con la codiciada textura galaxia. Alekséi Pázhitnov, creador del Tetris, murió en el acto al enterarse, aunque con la última actualización creemos que está revolviéndose en su tumba. Con el último pase de batalla van a añadir bailes a las piezas. Continuamos llorando, aunque esta vez es sangre.

Si os parecía raro ver al “cuadrado” con auroras boreales, ahora podréis hacer quebaile “la Macarena”. Los Del Rio ya han comenzado el proceso judicial por “apropiación danzatoria”. Entre los más destacados podemos ver a la “S” haciendo “la Mayonesa”, a la “J” marcándose un buen “Aserejé” y nuestro favorito: la legendaria “barra” haciendo un dab. Estamos viviendo tiempos de oro en el mundo del videojuego. Hemos alcanzado la Steins;Gate.

Para cerrar las últimas páginas de nuestra primera entrega semanal, queremos informaros de las nuevas tendencias de despidos de la temporada 2019. Vrutal siempre al pie de la noticia. Y es que Activision ha arrancado fuerte con su cifra de 800 personas, que poco le ha faltado a EA para copiarlo. Con el exitoso estreno de Anthem, Bioware disfrutaba de su cena de celebración, pero el champán comenzó a volar cuando anunciaron los 800 despidos mientras bailaban la conga. Qué afortunados.

Ante semejante acontecimiento, Blizzard no podía quedarse atrás. No soportaba ver su imagen manchada de esa forma. Con lo que utilizó una táctica que nadie vio venir. Este domingo ha anunciado 800 nuevos despidos, pero con un filtro muy especial. Si el empleado no disponía de un móvil se iba la calle. Y con razón, vamos. ¿Porqué no ibas a tener móvil? ¿Acaso no puedes jugar a Diablo Inmortal?

Aunque ninguna de ellas juega al nivel de Telltale games. La extinta empresa de juegos narrativos ha inundado las webs de todo el mundo con su último bombazo. Después de toda la polémica relacionada con su disolución y el despido de sus trabajadores, anunciaron su regreso a bombo y platillo contratando a 800 nuevos empleados, para acto seguido, despedirlos a todos y disolver la empresa por completo. Falta mucho para poder igualar a estos estadounidenses.

Y hasta aquí se terminan las líneas de la primera entrega de vuestra Vrutal Semanal. Esperemos que las noticias hayan sido de vuestro agrado y os hayan sacado alguna risillafloja. Apreciamos de corazón todo el feedback que tengáis sobre la idea. Esto surge con todo el cariño de los colaborados del podcast y más usuarios con la intención de aportar contenido de calidad a la web y recuperar su prestigio y esencia del 2016. Y eso es un trabajo que debemos de hacer todos juntos como comunidad. Por ello, si deseáis participar en esta revista, si tenéis ideas para las noticias o si creéis que tenéis algo que aportar, poneros en contacto conmigo mediante mi correo personal: itsakirakurusu@gmail.com. Os atenderé gustosamente y os dejaré acceso al Discord donde organizamos toda la edición. Nos vemos el próximo domingo con la segunda entrega.

13 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

24 de February de 2019 - 15:43
#1 INKINGSAMA
tus aportes son muy geniales, sigue así.

15 0

24 de February de 2019 - 18:00
#2 RAULSATISACRO
Es como 5 Vrutal todays en uno:

11 0

24 de February de 2019 - 18:11
#4 SAMU0L0Colaborador
Es precioso.

7 0

24 de February de 2019 - 18:18
#5 EUROPANZER
Vrutal Love...



Por otra parte, lo de "Temporada Especial Despidos"... la madre que te parió. Espectacular aporte, pero entre esto y los podcasts, ten cuidado de no quemarte, que es de lo peor que puede pasar.

6 0

24 de February de 2019 - 19:50
#6 DRAGONEYE1911
a Bertin hay que darle jamoncito de su cortijo XD

3 0

24 de February de 2019 - 18:00
#3 JUANCUESTAJURADOColaborador
Espectacular
Tus esfuerzos por la comunidad de Vrutal son muy loables y lo estás haciendo muy bien

3 0

25 de February de 2019 - 04:50
#7 PAULUS_DAVIS
Creí que no volvería a ver el sello de vrutal today.
Gracias.

2 0 1

25 de February de 2019 - 10:25
#9 RGAR
Los Vrutal Today han vuelto y mejorados a la versión 3.0! Y por cierto... Como son las nuevas condiciones laborales? Que antes eran algo... Durillas

2 0

25 de February de 2019 - 08:34
#8 JUANCUESTAJURADOColaborador
#7 @paulus_davis Si hubo uno la semana pasada
¿Tan desapercibido pasó?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.