Cortan EVO 2019 por la emisión de contenido sexual en Dead or Alive 6 PC

11

La organización del EVO 2019 de Japón decidió cortar por los sano la retransmisión de un vídeo que estaba subiendo demasiado de tono. Concretamente estaban utilizando el modo foto para recrear posturas dignas del kamasutra en Dead or Alive 6. De repente la emisión fue interrumpida y todo el mundo se preguntaba qué había pasado.

La organización posteriormente anunció que el vídeo no representaba los valores de EVO ni a la comunidad de jugadores y que decidieron pararla para proteger la integridad de la marca y pedir perdón. Os dejamos con uno de los mejores momentos del evento.

0 11

11 comentarios

21 de febrero de 2019 - 17:41
#2 OTRO_DIA
Esto ya roza la paranoia. Paran el evento por bromas/referencias picantes en un juego famoso por poner a chicas semi desnudas. A lo mejor se esperaban que rezasen un Padre nuestro después de cada golpe. Si es que...

23 0

21 de febrero de 2019 - 17:45
#4 ITS_AKIRAColaborador
Hay demasiadas cosas que no entiendo aquí. Primero, esto no concuerda con lo dicho sobre DoA 6 que "rebajaría un poco el tono". Y es cierto, el juego es mucho más impactante y los trajes tienen menos fanservice. Después, el modo foto permite detener el tiempo y mover libremente la cámara. En el vídeo, lo que parecen ser unos presentadores japoneses o algo así por el tono de voz, lo usan para detener una llave que le hace un personaje. Una llave que si, da resultado una desafortunada postura, pero es culpa de los presentadores que van intencionalmente a por ella. Habría que hablar directamente con los responsables, pero tanto como "contenido sexual"... Por dios, solo hay que ver MK donde con el gore puedes ir sin límites, pero cuidadín con las insinuaciones están muy mal vistas.

11 0

21 de febrero de 2019 - 17:43
#3 DITRON_
Ah claro, pero el desmembramiento gráfico representa perfectamente los valores de la empresa. La doble moral ya me tiene hasta los cojones.

10 1 1

21 de febrero de 2019 - 17:47
#5 OTRO_DIA
#1 @theyulius #3 @ditron_
Callaos, que luego vienen y os dan la razón y dicen que el tiroteo de Columbine lo causó el Tetris.

5 0

21 de febrero de 2019 - 22:53
#9 DREAMLESSAG
Yo lo vi entero(soy fanatico de los juegos de lucha) y debo admitir que fue demasiado innecesario tanto fanservice erótico y no me apedreéis, pero machista también.

4 0

21 de febrero de 2019 - 18:33
#7 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Hombre. Si se trata de una empresa privada en concreto, en realidad son libres de censurar sus propios contenidos.

Me explico, no es como que hayan censurado a "otros", han cortado imágenes que ellos habían pagado a los hosts. Ellos habían contratado a los que estan realizando el gameplay pero ellos están en posición de hosts an nomre de la empresa.

Luego no han censurado a una 3rd party, técnicamente se han censurado a si mismos y tienen derecho a cortar cuando quieran, es su decisión.

Si fuese que le han quitado a un jugador sin relación su video por ser mojigatos, si que me enfadaría con ellos, pero si es su própio asunto, tienen derecho a ello. Digo yo, vamos.

4 1 1

22 de febrero de 2019 - 16:36
#12 FLONKERS
Personalmente, ninguna de las dos partes se salva; mojigatos y pusilánimes los de EVO, que de un grano de arena montan un castillo y al hacerlo consiguen que todo el mundo se entere, que en teoría era lo que querían prevenir. Y tontos de solemnidad los de Team Ninja y especialmente el productor de DoA 6 (que estaba a los mandos del juego en esta parte de la retransmisión) que tras meses diciendo que quieren que la gente se tome la nueva entrega de DoA en serio y que el fanservice pase a un 2º plano, van a un evento de este tipo a tirarse literalmente media hora (el video de la noticia es solo un fragmento) haciendo zoom a las tetas y a los culos de las luchadoras, vociferando comentarios guarretes y trayendo al escenario dos modelos "gravure" para que meneen las tetas entre partidas.

2 0

21 de febrero de 2019 - 22:59
#10 DREAMLESSAG
#6 @momo_edge Debo decirte que tengo muchas amistades japonesas, y Japón es un país con mucho machismo, donde ni siquiera esta bien visto admitirlo, asique tampoco esque sean mejor las japonesadas la verdad.

1 0

22 de febrero de 2019 - 12:37
#11 NIALLSHV
*Mostrar un juego conosido por su contenido sexual*
*cortar la transmisión a la mitad*
-"no representa nuestros valores"
El chiste se cuenta solo

1 0

21 de febrero de 2019 - 18:31
#6 MOMO_EDGE
Los americanos cuck siempre siempre dando la nota, en fin, prefiero mil veces las japonesadas "eróticas" que las americandas "gore".

La doble moral de esta gente me revienta.

2 6 1

21 de febrero de 2019 - 20:15
#8 MOMO_EDGE
#7 @solounnombresinpillarjoder Es deplorable y se merecen todas las criticas que puedan, si empezamos así al final nos tragaremos cosas peores por ser "empresas privadas".

0 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.