Un jugador de Elite Dangerous lleva a la deriva en el espacio desde noviembre y preparan un rescate PC

10

¿Te imaginas algo más aterrador que quedarte a la deriva en el espacio durante meses? El fin parece inevitable, nadie puede escuchar tus gritos y el final esta más cerca.

Deluvian Reyes Cruz es un jugador de Elite: Dangerous que conoce bien esta sensación. Hace tres meses organizó un viaje para ver lo lejos que podía viajar por el Sistema Solar. Contaba con combustible para el viaje de vuelta pero finalmente ha quedado varado en el espacio después de estar viajando durante 42 días.

“Pasé 42 días para llegar a donde estoy ahora y en una fracción de segundo tomé una decisión equivocada... y ya no hay retorno”

Pero por suerte hay lugar para esperanza. Un grupo de jugadores llamado "Fuel Rats" está preparando una misión de rescate para llevarle combustible. Ya lo hicieron en 2017 y ahora están dispuestos a repetirlo.

El nombre de la misión es "Operación Más Allá del Borde Oscuro" y cuenta con hasta 5 naves que participaran en el viaje de rescate. Teóricamente llegarán a la nave de Cruz el 23 de febrero. Podéis ver en Twitch el directo del rescate.

Ojalá lo consigan.

"Nos tomó cerca de tres día de trabajo, cálculos y simulación para tener el plan más detallado posible. Cinco de nosotros estamos ya en camino para asistir al comandante Deluvian, con una cantidad de 2576 toneladas de combustible. Si bien hemos salido cinco a por él, únicamente dos personas le proporcionarán el combustible en la aproximación"

12 10

10 comentarios

20 de febrero de 2019 - 17:02
#1 FARISTOL18
Estas son las cosas que hace que jugar a videojuegos valga la pena. La comunidad, a veces, puede ser maravillosa.

46 0

20 de febrero de 2019 - 17:30
#2 ONEPUNCH_JUAN
Me da una ternura vrutal por la acción de estos jugadores, y lo hacen ver como si fuese una situación de vida o muerte, pero es simplemente camaradería entre jugadores, unos capos, bien ahí :3

22 0

20 de febrero de 2019 - 17:48
#3 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
“Ya lo hicieron en 2017” me pregunto si habra aprendido la leccion esta vez

15 0

20 de febrero de 2019 - 23:55
#4 THE_ADRI0302
Para quien no sepa la gravedad de la situación hay que saber que la galaxia de Elite Dangerous (que es la via lactea claro está) está representada a escala 1:1, hay distintas velocidades y este uso la velocidad de crucero que sirve para moverte bien en el interior de los sistemas pero hay un punto donde ya no hay bases en los sistemas lejanos, y no se donde habrá ido a parar este usuario (quizas verticalmente, no lo sé). Me faltaran muchos detalles por contar pero al menos lo mínimo como para contar que esto no es un simple juego, si no una simulación xd.

12 0 1

21 de febrero de 2019 - 00:10
#5 CFT_SMASH
Ya de paso salven a Tony que se le agota el aire.

Fuera bromas, me da ganas de ver ese directo y conocer ese juego.

11 0

21 de febrero de 2019 - 01:58
#6 PRAXIT
¿Ya lo hicieron en 2017 y ahora están dispuestos a repetirlo." Usted no aprende, ¿Verdad?

1 0

21 de febrero de 2019 - 14:54
#8 SLIMESLITER
Gran fallo por parte de este explorador. En el juego existe un Mod para la nave que te recarga el combustible absorbiendo energía de una estrella cercana. Todos los saltos se realizan a estrellas, por lo que con ese mod no deberías tener problemas. Aaay si es que algunos van full de armamento y claro, se olvidan de la importancia del combustible xD Yo mismo tuve que reiniciar la partida varias veces al principio por ese mismo problema, de no darme cuenta del combustible y quedarme atascado en sistemas vacíos xD

2 1 1

22 de febrero de 2019 - 02:01
#10 KOMATORA
#4 @the_adri0302 Si en la vida real consiguiéramos eso no usaríamos combustible, lo mejor que podríamos usar es la energía solar, como combustible

1 0

21 de febrero de 2019 - 02:39
#7 ROPUCE
pensaba que el problema era que se le habia roto el modulo de salto y no podia repararlo porque se habia quedado sin materiales de reparacion o algo asi, no me esperaba un agotamiento de combustible excesivo sin recargar (hay que planificar bien los saltos en este juego o te pasa esto).

Yo mismo pase por una situacion similar, solo que dentro de la burbuja (la zona habitada dentro del juego) y vinieron en media hora porque estaba cerca

0 0

21 de febrero de 2019 - 20:57
#9 PICKLE_RICK
#8 @slimesliter Lee bien anda:
"Hace tres meses organizó un viaje para ver lo lejos que podía VIAJAR POR EL SISTEMA SOLAR."
Viajar por el sistema solar, no dar saltos de un lado para otro en un sector de la Galaxia. Estaría en modo supercrucero en el sistema solar y se quedó sin combustible en algún punto.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.