Yakuza Kiwami ya está disponible en Steam PC

1

Prepárate para pelear y correr por las calles de Kamurocho, Tokio, con la última versión para PC de Yakuza que llega a Steam hoy, ahora totalmente optimizado para PC. Los fans y los recién llegados a la serie pueden comprar Yakuza Kiwami por 19,99 € y explorar el retorcido mundo del crimen organizado de Japón.

Celebra el lanzamiento de este clásico remasterizado echándole un vistazo al tráiler de lanzamiento aquí.

Yakuza Kiwami, el primer título original de la franquicia, cuenta la historia de Kazuma Kiryu, un yakuza prometedor que se arriesga por el asesinato de un jefe de la delincuencia, y que debe salir de la prisión diez años después a un mundo totalmente distinto. Con el exitoso lanzamiento en PC de la precuela Yakuza 0 en 2018, los fans podrán continuar con la popular historia sobre el inframundo criminal de Japón 17 años después. Un viaje a través del retorcido mundo del criminal clandestino de Japón, donde se probarán alianzas y se derramará sangre. Los jugadores se enfrentarán a batallas “extremas”, una amplia gama de minijuegos, misiones secundarias refinadas y muchas otras distracciones divertidas.

Con un gameplay mejorado, una historia cinematográfica ampliada, el regreso de los emocionantes estilos de batalla y el audio regrabado por el elenco de la serie, Yakuza Kiwami es la versión definitiva de la visión original de la serie, ahora optimizado para PC con resoluciones 4K, framerates ilimitados y controles personalizables. Para obtener más información sobre Yakuza Kiwami, visita www.yakuza.sega.com/kiwami o www.yakuza.sega.com para ver cualquiera de los otros títulos de Yakuza.

1 1

1 comentario

19 de febrero de 2019 - 23:24
#1 RODRI_VP
Juegazo, 100% recomendado.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.