Far Cry 4: Ubisoft presenta a dos nuevos personajes PS4 XBO PS3 360 PC

7

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler que presenta a dos de los nuevos personajes que veremos en Far Cry 4. La doctora Noore Najjar es una médica que trabajó para organizaciones de ayuda no gubernamentales en Kyriat, en los primeros meses del reinado de Pagan Min. Después de ser testigo del estado en que estaba quedando Kyrat, publicó diversos artículos en los que condenaba los abusos de los derechos humanos que se estaban cometiendo. No tardaron en llegar las consecuencias y Noore recibió amenazas hacia su familia. No le quedaba otra que trabajar para Pagan Min dirigiendo las zonas de combate, supervisando el desarrollo de deportes sanguinolentos y traficando con seres humanos. También se encarga del negocio de la heroína, siempre bajo la atenta mirada de su mano derecha, Yuma.

Yuma conoce a Pagan Min desde la niñez. Gang Min, el padre de Pagan, acogió a Yuma pagando además de esta forma una vieja deuda que tenía con el padre de Yuma, aunque muy probablemente, lo que Gang estaba uniendo en realidad era su frágil imperio con el de ella. Pagan se convirtió para ella en la figura del hermano mayor, y ella no tardó mucho en idolatrarlo. Fue leal a Pagan hasta que algo le hizo cambiar. Dejó de ser aquel hombre poderoso y ambicioso al que había admirado desde niña. Yuma decidió que necesitaba un nuevo ídolo y comenzó a obsesionarse con el mito de Kalinag, un héroe legendario de la historia de Kyrati. Se tomó realmente en serio las historias de este gran guerrero, y ahora busca indicios por todo el territorio de Kyrat, que la lleven hasta Shangri-, para desvelar todos sus secretos.

5 7

7 comentarios

24 de octubre de 2014 - 23:29
#5 RESTING
#3 hombre, no corrijas si no sabes, primero, no dice pluma pluma gay (esa es otra version) la orginal no recuerdo que decia, pero ademas el decia yuma yuma por la muchacha que sale en el video, el cual su nombre es Yuma. Pensemos antes de teclear

7 1

24 de octubre de 2014 - 21:02
#4 OVERLORDMARTI
Yo creo que el Far Cry 4 va a (por lo menos) igualar al 3. La trama se la estan currando

4 2 1

25 de octubre de 2014 - 11:20
#6 ALTAIRAC
#4 @overlordmarti PUEDE, y digo puede, superarlo, va a ser dificil, pero ojala...El fue muy bueno, aun no e jugado a otro juego como ese..

2 0

24 de octubre de 2014 - 19:37
#1 ELRUSITO
Lo unico que tenia en la cabeza mientras leia esto era "Fiesta fieesta yuma yuma yey"

3 2 1

24 de octubre de 2014 - 19:43
#2 JUANESTEBAN007
En este momento le tengo mucho hype al far cry 4 despues de una partida de 250 horas en el far cry 3

3 3

26 de octubre de 2014 - 04:25
#7 RAGNAROCK58
La verdad es que los FPS no son lo mio, pero tanto Far Cry 3 como este merecen la pena. El tres me encanto y este va por el mismo camino.
Jodido Ubisoft, me haces odiarte con cada nueva AC pero después me enamoras de nuevo.

0 0

24 de octubre de 2014 - 19:45
#3 LOQUENDOEXPERT
#1 @elrusito es fiesta fiesta pluma pluma gay

8 9 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.