Rumor: Nintendo podría resucitar Scalebound como exclusivo de Switch SWITCH

5

Scalebound era un prometedor juego de Platinum Games dirigido por Hideki Kamiya (Bayonetta, Devil May Cry, Okami). El título era exclusivo de Xbox One pero terminó cancelado por Microsoft en el año 2017.

Hace apenas unos días escuchábamos un rumor que afirmaba que Nintendo podría resucitar un proyecto ya enterrado. En efecto, Scalebound podría regresar en forma de exclusivo de Nintendo Switch.

"Debido a la participación original de Microsoft no está claro si el desarrollo ha sido completamente reiniciado o al menos se ha reducido la ambición -ya que ahora está destinado a una consola portátil y menos potente-"

"Creo que Scalebound es el juego 'que se pensaba muerto y Nintendo resucita' comentado por Imran Khan en Kinda Funny Games la semana pasada. Sin embargo, hay la posibilidad de que él oyese sobre otro proyecto resucitado".

Los redactores del medio han opinado sobre esta información en las redes sociales:

"Me contaron que Scalebound se lanzaría -pero no como una exclusiva de Xbox- por alguien que considero bastante creíble en junio del año pasado, pero no le creí. Puede que sea cierto".

"no lo sé. Ya no trabajo allí y no he oído a nadie hablar sobre esto, pero dudo que sea real".

En este momento, tiene más sentido hacer un juego completamente nuevo. No es que Scalebound fuese una licencia querida. Nunca tuvo oportunidad de serlo".

1 5

5 comentarios

19 de febrero de 2019 - 12:05
#1 ABCA98
El tipo de Nintendo que rescató a Bayonetta dio origen a una hermosa amistad.

16 0

19 de febrero de 2019 - 13:30
#2 SOMBRASST
Que una consola sea menos potente no implica que reduzcas la ambición del título... Dudo que Bayonetta 2 redujese nada en su ambición.

En cualquier caso sí que me parecería raro. Platinum ya está trabajando en Astral Chain y en Bayonetta 3 para Switch. Otro título más me sonaría raro...

10 0

19 de febrero de 2019 - 13:53
#3 ALVISSYT
Dudo que sea el Scalebound, Microsoft tendrá los derechos. Aunque si es factible un juego con su alma y adaptado a Switch.

2 0

19 de febrero de 2019 - 18:02
#5 DEITYFIERZY
Scalebound es una ip registrada por microsoft, tal vez reciclen ideas.

1 0

19 de febrero de 2019 - 16:17
#4 KOMATORA
Espero que sea verdad, aunque seguramente nunca jugare al juego

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.