Podcast Vrutal 1x05 | Kingdom Hearts 3, Resident Evil 2, Apex Legends, Anthem... PS4 XBO PC SWITCH

13

Bienvenidos a todos, queridos oyentes, a un programa más de nuestro podcast Vrutal. Como reza la tradición en estas publicaciones, y como nunca dejaremos de hacer, agradecemos con cariño a todos los que nos reserváis un ratito de vuestro día para que os acompañemos de fondo con nuestros comentarios acerca de la actualidad del mundo del videojuego. Hemos tarado un poquillo más de la cuenta en traeros esta nueva entrega, pero la estábamos cociendo a fuego lento para asegurarnos que las críticas estuvieran en su punto.

Nos alegra por otro lado que nuestro mensaje de que nos comentéis tanto las cosas buenas como las malas acerca del programa para ayudar a que mejoremos. Leemos todo lo que enviáis y nos importa muchísimo vuestro feedback. Que, además, siempre va en un línea muy positiva y constructiva.
Por último, hay que recalcar que el programa fue grabado a fecha de 12 de febrero y que más abajo podéis ver el menú de contenidos de este quinto programa, además de un pequeño extra. Si os gusta alguna canción de las que utilizamos durante nuestra travesía, podéis encontrar una serie de enlaces a Youtube para escucharlas por completo y descargarlas si queréis. Así no tenéis que sacar el Shazam.
Sin más, os dejamos con uno de nuestros programas favoritos. Con noticias que tendrán relevancia en el futuro, con juegos de terror clásicos que vuelven con un lavado de cara o con un momento muy emotivo para todos los seguidores de la saga de Sora y sus amigos. Poco a poco seguiremos como comunidad ayudando a crecer a Vrutal con nuestra pasión por los videojuegos.

Gracias de antemano por seguir con nosotros.

Menú del programa:

6:30 – PlayStation Now llegará a España.
11:40 – La saga Dragon Ball recibirá un juego Action RPG.
17:30 – Bélgica bloquea la compra de Fifa Points.
30:40 – Apex Legends joins the battle!
54:00 – La demo de Anthem ha funcionado… regular.
1:17:51 – Resident Evil 2 Remake regresa con más sustos que nunca.
1:40:45 – Kingdom Hearts 3. Ya está aquí. Es real. Se acabó la espera.

Tabla de canciones:

Apertura del programa: Jazz in Paris
Sección de noticias: It’s All Happening
Crítica de Resident Evil 2: Silent Partner
Crítica de Kingdom Hearts 3: Dearly Beloved (KH3 fan version)

Enlaces al programa

1 13

13 comentarios

18 de February de 2019 - 23:00
#6 ITS_AKIRAColaborador
#5 @foxy_the_fox Hola, usuario igual de agradable que su comentario. El programa fue creado por mi pasión a este mundo de los videojuegos al que tengo muchísimo aprecio, y con mi entusiasmo conseguí reunir a un grupo de gente que compartía este cariño. Y gracias al altavoz de Vrutal, una media de 400 personas nos dedican más de dos horas cada semana a escucharnos a nosotros de forma voluntaria. Escuchan a otros hablar de la pasión que compartimos por mera diversión. Solo somos un grupo que se dedica a hablar de videojuegos en cada programa como en la mesa de un bar. Y ojalá pudiera invitar a esas 400 personas a un bar a charlar juntos. Para agradecerles que estén con nosotros. Pero no podría, 400 personas no me caben en el bar. A si que si, para mi son muchas :).

11 0 1

18 de February de 2019 - 23:27
#7 MATTEVANS
Si se me permiten un par de comentarios: El podcast esta bien pero para alguna gente, como yo, por poner un ejemplo, 2 horas es demasiado tiempo. Yo estas cosas las escucho de camino al trabajo o limpiando mi casa y cosas asi así que nunca termino de escucharlo entero y luego tengo que retomarlo y he perdido el hilo y blablabla.
Pero lo de poner lo de "menú del programa" con el tiempo y el contenido del podcast me parece una idea genial ya sea para saltar cosas que no interesan o retomar el programa.

5 0 1

18 de February de 2019 - 23:49
#8 ITS_AKIRAColaborador
#7 @mattevans Gracias por tu sincero feedback. El tiempo es una de las cosas que mas controlamos, pero en algunas excepciones, debido a la actualidad del mundo del videojuego, si queremos abarcarlo todo con un mínimo de calidad, debemos dedicarle tiempo. Los podcast como estos estan pensados para ser escuchados en largas sesiones de trabajo o a ratos cortos, por ello os dejamos el menú siempre con vosotros. De todas formas, sabemos el que siempre hay nicho de usuario que prefiero algo mas corto que oir del tirón, y estamos pensando en otros formatos al estilo debate que estén comprimidos en sesiones de 1 hora. Estate atento a las novedades ;3

3 0

19 de February de 2019 - 16:29
#9 RGAR
Bueno, felicidades por el quinto programa y a seguir que lo estaís haciendo de cojones. Solo comentaros que en este programa he echado de menos la sección "Cartas a Vrutal" (no lo digo por la pregunta que os hice). Entiendo vuestros motivos pero esa sección, al ser la mas próxima a los usuarios, no sé, la he echado en falta. Por lo demas, genial
Un abrazo gente!

1 0 1

23 de February de 2019 - 13:22
#12 ITS_AKIRAColaborador
#9 @rgar La actulidad esta vez nos ha pasado factura y ya nos ha costado no llegar a las tres horas con todos los temas que tenemos por tratar. Intentaremos si o si colar una preguntilla en el próximo, estad atentos!

1 0

18 de February de 2019 - 20:10
#1 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
un poco de ASRM?

1 0 1

19 de February de 2019 - 19:24
#10 FOXY_THE_FOX
#6 @its_akira "Una media de 400 personas nos dedican más de dos horas cada semana a escucharnos a nosotros de forma voluntaria."

A ver, si os escuchara gente en contra de su voluntad ahí habría un problema jajajaja.

De todas formas, no quise ofender a nadie con mi comentario, de hecho lo escribí bajo un carácter jocoso. Respeto acciones emprendedoras como la tuya y os deseo suerte a ti y al equipo del podcast de Vrutal.

1 0

18 de February de 2019 - 21:07
#4 ITS_AKIRAColaborador
#3 @usuarioanteriormenteconocidoco Los podcast edición nocturna, y los especiales de charlas mas distendidas y relajadas están en nuestra lista de posibles. Ya veréis ;3

1 0

22 de February de 2019 - 23:35
#11 EUROPANZER
Buen programa, como de costumbre. Me ha gustado en particular el enfoque dado a las críticas de RE2 y KH3, señalando tanto lo bueno como lo malo. Ánimo con los siguientes, que siempre quedarán ganas de más.

1 0 1

23 de February de 2019 - 13:22
#13 ITS_AKIRAColaborador
#11 @europanzer Me alegra que haya gustado, porque pensamos seguir con ese estilo de review ;3

0 0

18 de February de 2019 - 20:40
#2 ITS_AKIRAColaborador
#1 @usuarioanteriormenteconocidoco Lo dices por alguna parte del programa que suena algo ligero o es algun tipo de propuesta? :o

0 0 1

18 de February de 2019 - 21:04
#3 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
#2 @its_akira medio propuesta.

0 0 1

18 de February de 2019 - 22:21
#5 FOXY_THE_FOX
No os escucha ni el Tato pero admiro vuestra perseverancia.

1 8 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.