Nuevas imágenes de Murasaki Bay para Playstation Vita VITA

0

Todavía sigue sin conocerse una fecha de lanzamiento

Ovosonico, los desarrolladores de Murasaki Baby, nos traen nuevas imágenes de este particular juego indie, con una peculiar estética dibujada completamente en papel y un prometedor uso de los controles táctiles de la consola. En palabras de sus desarrolladores:

"Murasaki Baby pretende desafiar las convenciones y emocionar al público. Nuestro juego ofrece una experiencia distinta, basada en una mecánica de juego muy emocional que hará que los jugadores se impliquen profundamente. Baby se despierta en un extraño mundo, habitado por las fantasías y los miedos de los niños. Sostiene un globo violeta en forma de corazón en la mano, se siente perdida y vulnerable y echa de menos su hogar. Quiere a su mamá.

Tómala de la mano y sé su guía, empezando un viaje fantástico por un artístico pero grotesco mundo formado por las fantasías y los temores de los niños, visiones de pesadilla, extravagantes personajes y entornos únicos."

Un título a tener en cuenta, con una gran personalidad que puede convertirse en uno de los mejores lanzamientos independientes en el futuro de Vita.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.