Final Fantasy XIV Online es el primer juego en colaborar con una carroza en el carnaval gay y lésbico de Sidney PC

8

La colaboración con Sydney Gaymers culminará el 2 de marzo, la noche del desfile

FINAL FANTASY XIV Online y Sydney Gaymers tienen el orgullo de anunciar una colaboración que hará que el aplaudido MMO se convierta el primer videojuego en participar en una carroza durante el carnaval gay y lésbico de Sídney.

La colaboración reunirá a los jugadores del título en la región con la comunidad australiana Sydney Gaymers, que cuenta con más de 2600 miembros, para crear una carroza única titulada “Realms United”.

Para Sydney Gaymers es maravilloso poder colaborar con FINAL FANTASY XIV Online para la carroza de 2019, titulada Realms United. Significa muchísimo recibir el apoyo y reconocimiento directo de semejante icono de la industria. Y además nos ampara un juego en el que nuestra comunidad y nuestros valores se ven representados en gran medida. La comunidad de FINAL FANTASY XIV Online condena la discriminación y respeta la libertad y los valores individuales de cada persona. Para muchos en el colectivo LGBTQI+ las comunidades en línea suponen un espacio donde explorar su identidad personal. Nos permiten conectar con gente, celebrar lo que somos y reforzar que no estamos solos. Sydney Gaymers no podía contar con un patrocinador mejor para crear nuestra carroza más ambiciosa.”
- Peak Distapan, organizador de Sydney Gaymers

“Esta colaboración jamás habría surgido sin el esfuerzo de nuestra comunidad. Cuando FFXIV participó en PAX Australia, los jugadores australianos de FFXIV fueron los que mejor nos arroparon con una genial bienvenida. Esto dio pie a que nuestra comunidad y Sydney Gaymers unieran fuerzas para hacer realidad la colaboración. Ver esto supone una gran alegría para mí, como la persona al cargo de FFXIV y también como un jugador más del título. FFXIV es otro mundo que continúa creciendo y ampliándose en línea. En ese mundo la gente se convierte en unos aventureros llamados guerreros de la luz para continuar siendo libres. Me gustaría seguir desarrollando este universo codo con codo con las comunidades de todo el mundo.

- Naoki Yoshida, productor y director de FINAL FINAL FANTASY XIV Online XIV

Ya en su 41ª edición, el carnaval gay y lésbico de Sídney es un festival de dos semanas que celebra la fuerza y la diversidad de la comunidad LGBTQI+, y que culmina con un desfile por el centro de Sídney, en Australia. Este espectáculo hace que la ciudad de Sídney se pare para dar visibilidad a las vidas, cultura, comunidades y creatividad LGBTQI+. En 2019 Sydney Gaymers participará por quinto año en el desfile del carnaval gay y lésbico de Sídney.

Fuente: Nota de prensa

0 8

8 comentarios

15 de febrero de 2019 - 13:13
#1 NIALLSHV
Otra noticia tipo "miren, somos lgbt friendly, dennos su dinero"
¿cuando van a entender que anunciar estas cosas como algo super especial no esta bien? eso es lo que nos aleja de la verdadera igualdad

21 6 2

15 de febrero de 2019 - 15:02
#5 SHERAY
Táctica Blizzard. ¿Quién será el siguiente?

9 0

15 de febrero de 2019 - 13:54
#3 NIALLSHV
#2 @yo11 El evento no es el problema, el problema esta en hacer parecer que X sexualidad es superior a otra y alejando mas la homosexualidad se ser algo que se vea normal, especial y normal no son sinónimos

9 1

15 de febrero de 2019 - 22:22
#8 LAGIADOS
Haceis noticia de esto y no del fanfest, o la nueva expansion, o la colaboracion con FFXV, o el crossover con Nier Automoata, etc?

En el nombre de los doce, haced las cosas bien, por favor.

7 0

15 de febrero de 2019 - 20:06
#6 MEL_ACHUPAS
#1 @niallshv A mi me empieza a molestar, la verdad, parece que tienen que meter con calzador cosas LGTB para contentar a la comunidad, y digo yo, ¿no es mejor dejar de tratarlos como si fueran especialitos que necesitan atención? Creía que el objetivo no era separar aún más a la gente, si no dejar claro que no hay ninguna diferencia entre personas con diferente sexualidad.

3 0

15 de febrero de 2019 - 21:46
#7 MOMO_EDGE
Pero si creo que hacían este evento hace ya años, no es novedad.

1 0

16 de febrero de 2019 - 00:32
#9 JOTAPETA
Por dios,que parece que es una sección de una pagina porno con lo de ¨Gay y lesbico¨
Con lo facil que hubiese sido poner el carnaval LGBT, no se xD

1 0

15 de febrero de 2019 - 13:41
#2 YO11
#1 @niallshv no veo que daño hace, si no te gusta el evento puedes pasar completamente de el y ir a lo tuyo

7 8 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.