Nueva demo de Dead or Alive 6, campeonato del mundo en marcha y colaboración con SNK PS4 XBO

2

La nueva beta online se lanzará con 24 personajes jugables en PlayStation 4 y Xbox One

Team NINJA arrasó en la última edición del evento EVO Japan, con una oleada de anuncios entre ellos la Demo Deluxe de DEAD OR ALIVE 6, previa al lanzamiento del juego, una nueva aventura dentro de los eSports – con la creación del Campeonato del Mundo de DEAD OR ALIVE– y los primeros detalles del Pase de Temporada 1 de DOA6, con la inclusión de dos personajes procedentes del videojuego THE KING OF FIGHTERS XIV de SNK.

La Demo Deluxe será exclusiva para suscriptores de PlayStation PLUS a través de la PlayStation Store y para los miembros Gold de Xbox Live a través de la plataforma Microsoft Store, y se podrá jugar del 22 al 24 de febrero de 2019. La demo constará de partidas de posicionamiento (ranked) y para lobbies, así como entrenamiento libre, tutorial, entrenamiento de comandos y una introducción al modo historia. La demo contará con los 24 personajes disponibles del juego en el lanzamiento y todos los peinados y gafas de cada uno de los personajes jugables.

Team NINJA ha desvelado también los primeros detalles del próximo Campeonato del Mundo DEAD OR ALIVE. Las rondas de calificación se celebrarán en Norteamérica, Europa y Asia, con los mejores jugadores de cada región compitiendo en la gran final en Japón. El montante de los premios que se repartirán en la final y en la ronda previa será superior a los 80.000 €.

Además, se ha confirmado una colaboración con el juego THE KING OF FIGHTERS de SNK. La luchadora Mai Shiranui se unirá a la batalla este junio como personaje invitado junto a otro combatiente de KING OF FIGHTERS que todavía no se ha desvelado. Estos luchadores se venderán de forma separada, pero también se incluirán en el Pase de Temporada 1. El Pase de temporada inicial de DOA estará disponible para su adquisición el 1 de marzo e incluirá 62 nuevas vestimentas, entre ellas: DOA6 Happy Wedding Costumes Vol. 1 y 2, el conjunto de nuevas vestimentas DOA6 New Costumes Vol. 1 y 2, y trajes de personajes adicionales para los dos luchadores de SNK. Entre las bonificaciones del pase de temporada se encontrarán las nuevas vestimentas de NiCO y Nyotengu. Todos los contenidos del Pase de Temporada 1 estarán disponibles entre los meses de marzo y junio de 2019.

0 2

2 comentarios

17 de February de 2019 - 13:16
#1 JOAKINGOLDER
Perdón, me llamó más la imagen miniatura que la propia noticia.

7 1 1

17 de February de 2019 - 20:49
#2 ALNIDRU
#1 @Joakingolder

las físicas de pechos podrán igualar a la original? probablemente si

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.