Fire Emblem: Three Houses ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch SWITCH

14

Fire Emblem: Three Houses saldrá para Nintendo Switch el próximo 26 de julio.

Las 3 casas nobles de las que habla el título son: Las Águilas Negras, los Leones Azules y los Ciervos Dorado. Estas casas se apuntarán a la Academia de los oficiales, institución de la que formaremos parte como profesor.

También se anunció una Edición Limitada del juego:

3 14

14 comentarios

14 de febrero de 2019 - 16:28
#1 FLONKERS
Todavía no estoy muy seguro de si me gusta o no la nueva dirección que están tomando con este juego; creo que necesito ver más antes de decidirme. Aunque bueno, al menos están probando cosas nuevas, eso de entrada es digno de elogio. Ahora, a ver si funcionan.

6 0

15 de febrero de 2019 - 03:01
#12 SOCRATESTICULOS
Final del juego: Vas perdiendo en la copa de las casas pero aparece Dumbledore-Sensei y dice ¡Diez puntos pala Glifindol!" Y ganas la copa. Fin del juego. 7.8/10 IGN Too much Harry Potter references

6 0

14 de febrero de 2019 - 16:38
#2 MIGUITRONIK
No me gusta nada que anuncien ediciones especiales 5 meses antes de la salida del juego para intentar conseguir más reservas, pero esa mezcla de Harry Potter y Fire Emblem que se han montado pinta bastante bien y es de juegos que llevo esperando más tiempo para la Switch. Aunque después de Fates me preocupa la calidad de la historia...

1 0

14 de febrero de 2019 - 17:26
#5 DANIEL_95
Solo podía tener elegir entre PS4 o Switch, al final elegí la PS4.
Mi problema es que de Nintendo me gustan muy, pero que muy pocos de sus juegos, pero esos poquisimos juegos que me llegan a gustar simplemente los amo. Como los Fire emblem.

1 0

14 de febrero de 2019 - 18:28
#6 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Puedo decir que meter esta saga en una "historia de instituto camuflada como milicia" no es una buena idea en absoluto?

Si quisiese un juego así hay muchos así, clónicos...

1 0 1

15 de febrero de 2019 - 20:15
#14 MEL_ACHUPAS
Fire Emblem ha sido, desde que jugué a Sacred Stones, mi saga favorita de Nintendo y mi segunda saga favorita de videojuegos, así que obviamente, este me lo pillaré de salida probablemente.
Dicho esto, creo que hablar de lo que me parece la historia no lo veo justo, quiero decir, solo nos han mostrado lo que parece ser una introducción al tema este de la academia en la que se centrará el juego, pero no sería la primera vez que en mitad de un FE el foco de la historia cambia. Igualmente, un cambio de estilo le puede sentar bien al juego, al fin y al cabo, todos los FE empiezan con una guerra y ya.

1 0

14 de febrero de 2019 - 16:53
#3 BOSTOI
se huele a valkyria chronicles mezclado con date simulator de persona
no es que me desagrade pero el rumbo que esta tomando la saga no me acaba de convencer ese rollo de las 3 casas muy pokemon go

van a ver unidades si pero recuerden igual solo podemos delimitarnos a una casa podremos tener personajes tal vez pero no podemos tenerlo todo no se si me explico

habra que esperar pero de momento no digo que el juego sea malo pero quiero verlo en su modo de combate no pinceladas sueltas de la trama porque no me esta diciendo nada de lo que este me ofrece

0 0

14 de febrero de 2019 - 17:10
#4 SPIDERWOLF
Yo doy por hecho que, tal y cómo han enseñado ya la edición especial (aunque no con la caratula que toca), pueda elegir la casa en el propio juego, y no en el momento de comprarlo en la tienda. No por nada, sino porque siempre odie en fates el temita de "A QUÉ BANDO ELIGES!???" ..."Pues... el único que me dejas, el que he comprado, no? de qué sirve esta opción?". Ya sé que luego sí eliges cuando compras las otras dos versiones pero... hm :S

0 0

14 de febrero de 2019 - 19:18
#7 MORDECAIYLOSRIGBYS
#6 @solounnombresinpillarjoder creo que lo de la escuela va a ser solo la primera parte del juego, posiblemente para construir tu ejército en base a tus acciones.

Por lo que se vio en el primer tráiler y viendo el mapa, hay muchos más reinos alrededor y algunas fricciones entre los reinos principales.

0 0 1

14 de febrero de 2019 - 20:00
#8 PWOLF
#7 @mordecaiylosrigbys Lo dudo. La academia parece que es como la base o el castillo de otros FE. Es donde haces micromanaging de tus unidades, donde se relacionan, donde hacer que cambien de clase... Por no decir que el título del juego viene de esas tres casas de la academia. Dudo mucho que llegues a desvincularte totalmente de ella en algún punto de la historia, si no no habrían enseñado todo lo que se puede hacer ahí dentro.
Personalmente me gusta la pinta que tiene, aunque me sigue pareciendo un poco verde en temas de rendimiento y entorno. Solo espero que eso de elegir casa sea algo como el FE8, donde podías elegir irte con uno o con otro, pero las demás unidades igual se te unían tarde o temprano.

0 0 1

14 de febrero de 2019 - 20:55
#9 MORDECAIYLOSRIGBYS
#8 @pwolfa es exactamente eso mismo lo que pienso. La academia seguirá presente siempre (algo así como Hogwarts en Harry Potter), aunque creo que en algún punto deberás salir a una guerra para posteriormente volver.

Mi apuesta es: hay restos de un dragón malvado enterrados en la escuela y el Gharnef de turno lo quiere revivir.

0 0 1

14 de febrero de 2019 - 22:33
#10 PWOLF
#9 @mordecaiylosrigbys Que va a haber una guerra entre los 3 reinos está tan claro como que seguramente la Iglesia de Seiros está podrida y que el padre de Byleth no va a durar mucho. Y algo que he escuchado y me cuadra es que quizá los sellos que culpa Edelgard se transforman en bestias como la que sale en el tráiler.

0 0 1

14 de febrero de 2019 - 22:53
#11 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#10 @pwolf A quien voy a engañar, pasaré del juego mogollón hasta que de repente me pongan una canción que me mola y con eso pique XD

Literalmente lo que me pasó al ver un video de Azura

0 0

15 de febrero de 2019 - 03:50
#13 NICKELENCIO
Nadie se ha dado cuenta de que hay una pequeña zona entre los territorios azul y rojo que no pertenece a ningún reino? Debe de haber algo importante ahí.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.