Crash Bandicoot N-Sane Trilogy lleva ya más de 10 millones de unidades vendidas PS4 XBO PC SWITCH

3

Activisión está living con los resultados que está teniendo su 'Crash Bandicoot N-Sane Trilogy' ya que ha vendido más de 10 millones de unidades y sigue gozando de buena salud en lo que a ventas se refiere.

Así lo ha dicho la compañía en su último informe financiero público y esto corrobora algo que las compañías hace tiempo que saben: la nostalgia bien aprovechada vende, y mucho. Esta recopilación incluye los tres primeros juegos optimizados para las nuevas consolas, una nueva imagen más actual y aunque para PS4 lleva desde 2017 a la venta, con la llegada de PC, Switch y Xbox One las ventas se han disparado.

Ahora queda que hagan lo mismo con cierto juego de carreras de la misma saga...

1 3

3 comentarios

13 de febrero de 2019 - 16:32
#1 LOLBYLOL
Me alegro, el remake podría haber salido mucho peor

8 1 1

13 de febrero de 2019 - 18:13
#4 QUINTHATER
#2 @garurumon5 Tengo la versión de la Switch casi al 100% sin contar reliquias y no he visto ningún bug la verdad... Y sobre las animaciones para mi lo bordan, por ejemplo N. Brio está brillantemente representado(excepto en el combate contra él, allí la cagaron) con sus espasmos. Claro que de los antiguos solo he visto gameplays la verdad así que tal vez mi opinión no tenga tanto peso como la de algunos veteranos.

5 2

13 de febrero de 2019 - 17:32
#3 OKHI12
#2 @garurumon5 Por lo menos salió entero en el disco y los bugs no arruinan demasiado la experiencia. El del Spyro es mucho peor (en mi experiencia) no ya por la polémica del formato físico sino porque el spyro 3 fue hecho a toda prisa y mal, con bugs como Sparx no cogiendo las gemas verdes, problemas de ralentizamiento al repetir los vuelos y controles nefastos del monopatín y en los vuelos al cruzar estrellas azules.

4 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.