Detalles del trepidante estilo de juego de World War Z - Disponible en 2019 para PS4, Xbox One y PC PS4 XBO PC

6

Enfréntate a otros jugadores y a los no muertos en un elenco de modos sangrientos y sobrevive a todos ellos a finales de este año en consolas y PC

Saber Interactive ha lanzado un nuevo tráiler que muestra el trepidante y emocionante estilo de juego Players vs Players vs Zombies (PvPvZ) en World War Z, el esperado juego inspirado en la exitosa película de acción "Guerra Mundial Z" de Paramount Pictures. Mientras que la vertiente principal cooperativa para cuatro jugadores de World War Z te enfrenta a enjambres de zombis controlados por la IA del juego, el modo PvPvZ es una experiencia de juego completamente única, que te desafiará a sobrevivir tanto a los vivos como a los muertos en una variedad de modos competitivos diseñados para combates 4v4.

Lo que diferencia que separa la vertiente PvPvZ de World War Z de otros juegos multijugador, es el enjambre zombi, que asola el campo de batalla durante toda la partida, forzando a los jugadores a luchar entre ellos y los no muertos, permitiendo que el curso de la pelea cambien en un instante. World War Z se lanzará con los siguientes modos multijugador:

· Scavenge Raid: los jugadores compiten para obtener recursos por todo el mapa para ganar
· Vaccine Hunt: los jugadores deben recoger y sostener un objeto para conseguir un punto para el equipo
· Swarm Deathmatch: dos equipos se enfrentan en una dura batalla hasta el final
· Swarm Domination: captura zonas para obtener puntos y lograr la victoria de equipo
· King of the Hill: captura una única colina, luego contrólala para conseguir puntos de victoria

Desarrollado con el dinámico metro Swarm Engine de Saber, World War Z liberará cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y mucho más. Juega en el modo cooperativo con hasta 3 amigos utilizando las seis clase diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día.

Fuente: Nota de prensa

1 6

6 comentarios

8 de February de 2019 - 20:50
#1 LARSUS
No me llama mucho el juego, pero eso que he visto al final de que están los logos de la play 4, la one y la tienda de Epic, pero no el de Steam me está empezando a mosquear. No sé si cabrearme más con los de Epic por soltar maletinazos para conseguirse exclusivos de su plataforma (aunque sean temporales), o con esas mismas empresas que aceptan el trato.

Que sí, la competencia es buena y todo eso, pero no así, esto es sucio. Sacadlo en todas las plataformas posibles y que el consumidor decida. Las exclusividades son una mierda.

9 2 1

9 de February de 2019 - 11:31
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#3 @bliss4humanity
Epic ha tomado muchas malas decisiones que dañaron a muchos consumidores, que ya habían comprado el juego por steam y se han quedado sin dinero y sin juego.

Les va a tomar bastante, bastante, bastante el retomar confianza. Para empezar, si no reorganizan de arriba a abajo su sistema, dar foros de opinion y puntuación abierta a los usuarios, y quitar el "mantente online para jugar" no me vale la pena.

Además, una vez lo implementen, compraré los juegos donde mas barato me salga. Si en steam y en epic estan ambos a 40 euros, compraría por epic si me cae bien la compañia de desarrolladores, por steam si no me cae bien. O por steam si está aunque sea un euro mas barato.

5 0 1

9 de February de 2019 - 00:21
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Pero si esto parece el L4D3!

1 0

13 de February de 2019 - 07:08
#6 ASKINGCARPET22
Pues otro juego que me tendre que piratear algun dia si resulta ser bueno
Puta madre epic con la exclusividad en su plataforma de mierda hecha a medias. Tanto les cuesta dejarnos decidir a nosotros en que tienda queremos comprar el juego? bastante tenemos con que muchos juegos sean exclusivos en consolas.

1 0

9 de February de 2019 - 22:26
#5 BLISS4HUMANITY
#4 @solounnombresinpillarjoder Claro que si, esperemos mejore con el tiempo, no creo que steam desde que fue creado tenia todo eso, aqui la diferencia es que steam ya esta reinando, pero ojala y epic se gane un buen lugar junto a steam (sin tener que destruirse el uno al otro)

0 2

9 de February de 2019 - 08:16
#3 BLISS4HUMANITY
#1 @larsus Dejando de un lado lo de la exlusividad, en realidad no es tan exclusivo, que la pc la tienes igual te corre steam o epic games, simplemente instalarlo y ya, pero es que desde cierto punto de vista, alguien tiene que pararle los pies a Steam y sacar dinero tambien, aparte me gusta mas la idea de que al desarrollador gana mas dinero, que valve dejo de hacer juegos por la maquina de dinero que es Steam, no dire que hagas boicot a ninguna empresa, simplemente aguantate y ya.
Si lo quieres jugar de salida compralo en donde este disponible antes y ya, para que tanta pelea y critica

1 7 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.