La pesadilla de Artyom en Metro Exodus. Mira el corto de animación PS4 XBO PC

10

Artyom había soñado con un mundo más allá del metro de Moscú, en la Rusia posapocalíptica los sueños se pueden convertir en pesadillas…

Deep Silver y 4A Games se complacen en desvelar el espectacular corto de animación, la pesadilla de Artyom. En este prólogo onírico de los eventos acaecidos en Metro Exodus, exploramos las esperanzas y temores de Artyom sobre una vida más allá de las ruinas del metro de Moscú.

Un cuarto de siglo después de que la Guerra nuclear devastara la Tierra, unos pocos centenares de supervivientes se refugiaron en el Metro de Moscú. Creían que eran los últimos vestigios de la humanidad – pero estaban equivocados. Únicamente Artyom se atrevió a soñar con una vida en la superficie. Pero los sueños se pueden convertir rápidamente en pesadillas.

Creado por los maestros de la animación de Platige Image en colaboración 4A Games, la pesadilla de Artyom hace que cobre vida el inquietante mundo de Metro como nunca se ha visto antes. “Ver cómo 4A Games hace que los personajes saltan de las páginas del libro hacia la pantalla ha sido un privilegio,” ha afirmado Dmitry Glukhovsky, autor de las novelas originales de Metro. “Espero que los fans disfreunte de esta nueva visión del mundo de Artyom”.

1 10

10 comentarios

6 de February de 2019 - 15:05
#1 SITAGACHATASEKAKA
Total ¿Para qué verlo ahora, si el juego para mí sale dentro de un año? Lo han retrasado un año entero a última hora para mi plataforma, así, con alevosía y nocturnidad. Y encima los desarrolladores (o el autor de losla libros, tanto da) dicen que si nos quejamos es porque somos unos piratas, que pirateamos de todo.

Eso es más feo que zurrarle a un padre con un calcetín viejo y sudao.

8 2 3

6 de February de 2019 - 21:16
#6 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#3 @sitagachatasekaka
Además algunos jugadores de steam que lo habían adquirido por pre orden lo han perdido por un año, para que venga un dev del juego y les diga "son solo excusas, descargar otro launcher tampoco es tanto problema, lo que quereis es piratearlo"

Así que no merece la pena :)

Aunque no sea culpa de los devs la decesión de sus publishers, si son culpables de aceptar y dar consentimiento.

5 1

6 de February de 2019 - 19:13
#3 SITAGACHATASEKAKA
#2 @sergiotox En PC le han dado la exclusividad temporal (por un año) a la Epic Store, cancelando así todas las reservas que los jugadores hubiesen hecho por Steam, A SOLO 15 DÍAS DEL LANZAMIENTO DEL JUEGO. Esa Epic Store tiene muchas menos prestaciones y fiabilidad que la plataforma de Valve, no se pueden hacer análisis de juegos ni darles nota, y tus datos que puedas introducir allí no son del todo "confidenciales". Todo (o buena parte) porque Steam se lleva el 30% de los dinerillos por cada juego vendido, y Epic Games el 15%, más dinero para la desarrolladora a costa de calidad y fiabilidad para el usuario, y encima si nos quejamos de Epic Games ellos responden que lo han hecho porque si no, lo pirateamos.

4 0 3

6 de February de 2019 - 19:14
#4 SITAGACHATASEKAKA
#3 @sitagachatasekaka Aquí enlaces a las noticias, todas de Vrutal para más comodidad:

https://www.vrutal.com/noticias/38562-metro-exodus-sera-exclusivo-de-epic-games-store-durante-un-ano-y-steam-responde

https://www.vrutal.com/noticias/38640-el-escritor-de-metro-sobre-la-polemica-la-gente-pone-excusas-para-piratearlo

3 0 1

7 de February de 2019 - 10:10
#10 DAVINXY
#1 @sitagachatasekaka No le falta razón, en cuanta salga el crack yo me lo voy a bajar, no pienso esperar un año ni bajarme el laucher de epic

2 1

6 de February de 2019 - 18:12
#2 SERGIOTOX
#1 @sitagachatasekaka ¿Como que lo han retrasado?¿Para que plataforma? Si que he leído sobre algunos conflictos relacionados con el videojuego pero nada sobre un retraso, ¿podrías citarme algún articulo o algo donde pueda informarme ?

1 0 1

6 de February de 2019 - 19:55
#5 NOBIROBEI
#3 @sitagachatasekaka
Estando de acuerdo con lo de que el asunto es una jodienda, no por haberlo hecho exclusivo (en mi opinión) sino por haber cambiado el rumbo del lanzamiento a solo dos semanas, creo que te has equivocado en un par de cosas:
-Las personas que lo hubiesen reservado en Steam lo recibirán en Steam, no se les cancela la reserva (creo que lo indica en las noticias que has citado).

-El autor de los libros o quien sea no es más que una persona y no refleja las intenciones de la desarrolladora en su conjunto. Además, los que han decidido hacer el juego exclusivo de Epic ha sido la editora, no la desarrolladora. Los desarrolladores ya han dicho que ellos no han tomado parte en esta decisión.
http://www.twitlonger.com/show/n_1sqq1h9

1 0

6 de February de 2019 - 22:10
#7 SERGIOTOX
#4 @sitagachatasekaka Gracias por los enlaces, y siguiendo la conversación, la verdad es que ciertamente es una gran jodienda, la comodidad que ofrece steam , el tener un solo launcher y además las ventajas que ofrece valve a los usuarios es algo muy beneficioso para nosotros , pero hay que ponerse en el el lugar de los desarrolladores también, la diferencia de un 30 al 15% supone muchos millones y el juego en si no cambia nada (y personalmente me parece que tiene una pinta muy buena), seguro que para ellos también les ha supuesto una dura decisión pero tiene cierta logica

0 0

6 de February de 2019 - 22:34
#8 HACHER23
#1 @sitagachatasekaka Pues si se es un poco pirata se dice y punto. Ya cuando salga en steam se compra.

0 0

7 de February de 2019 - 00:39
#9 DARGANIS
Hola, solo vengo a ver a la gente quejarse de epic

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.