Far Cry New Dawn: Twice as Evil – Live Action Trailer

2

Ubisoft ha publicado un tráiler de Far Cry New Dawn, titulado “Twice as Evil”, rodado en imagen real y protagonizado por Las Gemelas, las dos líderes de los Salteadores, una banda de asaltantes que, tras el caos resultante de una catástrofe nuclear, se mueven de un lugar a otro despojando de todo lo que poseen a todos aquellos que tienen la desgracia de cruzarse en su camino.

El argumento del corto se desarrolla en un bar al que Mickey y Lou han decidido realizar una amable visita. Esta vez los clientes del bar se verán obligados a pagar un precio mucho más alto del habitual, pues irán cayendo uno tras otro abatidos por las pistolas y los AK-47 que estas dos temibles gemelas manejan con una maestría casi perversa.

El corto, dirigido como una auténtica escena de combate de una película de acción por Xavier Gens, nos presenta a estas nuevas antagonistas en un adrenalítico enfrentamiento, perfectamente coreografiado al ritmo de la canción It's Raining Men (en una nueva versión especial reorquestada por SixtyFour Music para la ocasión).

1 2

2 comentarios

9 de February de 2019 - 14:10
#1 NIKO_01
Recargar es de pringaos.
PD: ¿En serio la minigun no puede partir una mesa en dos?

0 0

9 de February de 2019 - 15:47
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Puedo dar una opinión? Si, si que puedo XD

Tal y como está el tema social en estados unidos, la idea que han tenido de poner dos chicas negras de antagonistas puede ser una buenísima idea.
Si son guays, como nuestros queridos Vaas o mi favorito, Pagan Min (quien coño no lo adora) donde juegan con villanos que se enfrentan a ti, y que no son perfectas mary sues como ciertas peliculas recientes que podría señalar, estarán haciendo personajes "inclusivos" de una manera mucho mas guay que las típicas compañías poniendo personajes token de color solo para darse publicidad positiva. Una idea arriesgada pero que si la juegan bien puede ser algo que espero que haga feliz a todos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.