El creador de Senran Kagura 7EVEN explica por qué la idea del juego peligra por la censura PC

19

Solo hace falta ver unas cuantas ilustraciones de Senran Kagura 7EVEN para darse cuenta de por dónde van los tiros. El productor de la saga Kenichiro Takari cree que la creciente censura de los últimos tiempos hace peligrar la integridad del juego. Así lo ha afirmado en una reciente entrevista en Inside Games:

"Me parece que la idea original que teníamos para este videojuego será imposible de realizar o mostrarse. Así que estamos rehaciendo o mejor dicho, reconsiderándolo. Recientemente, las regulaciones en relación con la representación del sexo se han endurecido y, en ese sentido, tenemos que hacer juegos que no puedan malinterpretarse."

"Ahora mismo, lo cierto es que estoy muy preocupado de lo que podamos hacer. No sería raro que únicamente lanzásemos estos juegos en PC, considerando el género y su naturaleza de nicho, así que sería una opción. El PC tiene muchos shooters realmente realista así que... Sí, podíamos hacerlo, pero ahora mismo no tenemos nada claro."

6 19

19 comentarios

5 de February de 2019 - 13:05
#2 FRANAROK
Porque todo el mundo sabe que sacar juegos realistas con gore y muertes extremas y sangrientas está perfectamente bien (que lo está).
Sacar juegos de estrategia donde con tus acciones mueren miles de personas está bien (lo está)
Juegos de primera personas matando alemanes o árabes está bien...

Pero claro, sacar un juego con un componente erótico no, que corrompe las mentes de la gente.

Estamos retrocediendo en las libertades. Toda este reciente puritanismo me preocupa seriamente

53 0 2

5 de February de 2019 - 13:02
#1 QUEDISETONCRUISE
SACARLOOOOOOOOOOOO A LA MIERDA LA CENSURAAAAA QUIERO LOLIS CACHONDAAAAAAAAS

32 4 5

5 de February de 2019 - 13:20
#3 OOOMGWTF
#1 @quedisetoncruise este tipo tiene sus prioridades bien claras por lo que veo.

26 0 1

5 de February de 2019 - 15:17
#12 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
#1 @quedisetoncruise

20 2 1

5 de February de 2019 - 13:50
#6 GHAROS
#2 @franarok ¿Verdad? No entiendo la gente que le encantan los juegos de desmembramientos y gore extremo pero ve un juego de animú con boobies y se empiezan a comportar como sores rezándole a Cristo santísimo para que purifique con su fuego a los lujuriosos pecadores... madre mía no quiero ni pensar como estaremos en el futuro xD

13 1

5 de February de 2019 - 16:34
#13 NOENTIENDONAA
Tiene gracia que a la gente que censuraba el feminismo, se le haya unido el feminismo... Décadas y décadas de gente conservadora y rancia, de fascismo, de opresión religiosa, y de gañanismo pidiendo que tapen a las mujeres y se censuren pechos, para que llegue el "feminismo" y pida que... tapen a las mujeres y se censuren pechos...

Qué dulce ironía.

Ahí es fácil discernir, catalogar, y comprender las razones y los motivos. Si una misma persona exige enseñar un pezón en instagram por la libertad de la mujer, pero, a la vez, exige censurar los pezones por la sexualización de la mujer, sabemos, a ciencia cierta, que no es feminista... es subnormal. Y oye campanas y no sabe donde...

11 0

5 de February de 2019 - 13:46
#5 FIRECAIN
No es mi tipo de juegos, pero me jode que cada vez censuren más cosas que no hacen daño a nadie... En fin, los videojuegos fomentan las violaciones y tal... Me voy al LOL, que hace mucho que no me lo hacen a mi. (?)

8 0

5 de February de 2019 - 13:43
#4 LJCHAO3473
#3 @ooomgwtf

#1 @quedisetoncruise es un hombre valiente que no teme a nada

7 0

5 de February de 2019 - 14:32
#8 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @quedisetoncruise

HERMOSO

7 0

5 de February de 2019 - 14:46
#9 WODAHSNOVITA
Es que gracias al feminismo actual todo es violación y por el simple hecho de existir algo con componente erótico debe ser eliminado o ponerle trabas sin límite. Porque todos sabemos que para la igualdad hay que sobreproteger a la mitad de la población y criminalizar a la otra mitad, muy lógico todo.

Y ojo, que la culpa no es del feminismo actual, es de los que les empezaron a hacer caso a algunas de sus absurdas peticiones y ahora pasa lo que pasa. Si hasta les permiten hablar en entrevistas de televisión en horario de prime time diciendo que existen cientos de juegos que se centran en violar y los periodistas les dan la razón...

8 1 1

5 de February de 2019 - 15:08
#11 SOCRATESTICULOS
#2 @franarok Pues tengo miedo de que tal y como vamos en sociedad, lejos de conseguir libertad de creación digital, se regule aún más, y justamente empiecen a profundizar en la violencia en los videojuegos (que el 80% de ellos en un grado u otro contiene elementos violentos por muy caricaturizados que estén, quiero decir, hasta el mario podría considerarse violento por eso de saltar sobre enemigos y matarlos) y empiecen a legislar en contra de estos. Yo daría un golpe sobre la mesa si fuese japonés y haría mis juegos en otra sede donde todo fuera posible y crear lo que me salga de los cojones sin que me corten las alas, y si triunfa, mandarles una foto con mis cojones a los responsables de estas políticas de mierda.

6 0 1

5 de February de 2019 - 19:43
#17 CELLTV
#12 @usuarioanteriormenteconocidoco Muy fan.

5 0

5 de February de 2019 - 18:28
#14 HARRYCOL
A este paso, Sony se convertirá en la versión "políticamente correcta" de EA, solo que en vez de microtransacciones, solo publican "jeges totalmente aptes para todes le munde"

3 0

5 de February de 2019 - 22:29
#19 KOMATORA
Matar=BIEN
Sexo=MAL

El resultado es que la creatividad se va al carajo

3 0

5 de February de 2019 - 18:49
#15 LATINOAMISTOSO
Solución: que las protagonistas del juego tengan 18

2 0

5 de February de 2019 - 19:01
#16 QUINTHATER
#11 @socratesticulos Lo gracioso es que si Mario no fuera tan caricaturesco aplastar un Goomba seria muy gore

2 0 1

5 de February de 2019 - 21:05
#18 SOCRATESTICULOS
#16 @quinthater A eso me refiero, que a este ritmo el realismo en la violencia de los videojuegos va a ser legislado muy fuerte. Imaginate un Mortal Kombat sin los fatalities, un Resident Evil donde en vez de cargarte zombis que te pueden arrancar la cara de un mordisco, tengas que inyectar una cura a unos infectados que en vez de morderte, te agarran y lloran por su desdicha bajandote puntos de vida en el proceso, o un GTA donde tu misión pase de ir a por una barra de pan a correr detrás de una banda de gangsters en moto... para darles la cartera que se les ha caído. Ríete pero de aquí a 10 años a saber que burradas pasan.

2 0

5 de February de 2019 - 14:31
#7 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @quedisetoncruise

HERMOSO

[img]https://media.giphy.com/media/NnGGHE0muVqpO/giphy.gif[7/img]

2 0

5 de February de 2019 - 15:05
#10 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#9 @wodahsnovita
A mi las feminazis me tocan los cojones. LAS y LOS feminazis.
Solo soy "hermana" de esta gente cuando les interesa que les firme algo con el dni o quieran contarme dentro del grupo solo para que les de la razón. Les gusta tener un coro a su lado cantándoles que tienen razón a cada pedo que se tiran.
Lo único que quieren muchas de estas personas es subirse al carro para quedar super cultos es sus perfiles de red, como personas valientes que se enfrentan a la maldad escribiendo en sus móviles 5 horas al día. Sacando defectos a todo y hundiendo en masa a "la mala gente".
Tetas enormes rebotando debería de ser un gozo, no un pecado XD.

3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.