Take-Two Interactive Software, Inc. y 2K anuncian un nuevo estudio liderado por uno de los creadores de Dead Space PS4 XBO PC

7

Take-Two Interactive Software, Inc. y su sello editorial 2K han anunciado hoy que el veterano Michael Condrey se incorpora a la compañía como presidente del nuevo estudio de desarrollo de videojuegos de la marca, situado en Silicon Valley.

Condrey, más conocido por ser cofundador de Sledgehammer Games y dirigir el desarrollo de la archiconocida franquicia Call of Duty, así como por su rol de jefe de operaciones y director de Visceral Games en la creación de la franquicia Dead Space, formará y liderará un nuevo equipo de desarrollo que trabajará en un proyecto aún no anunciado.

Condrey aporta a 2K más de 20 años de experiencia en liderazgo creativo, productivo y de desarrollo. Su audacia y conocimiento de la industria fueron fundamentales para dar impulso a una de las franquicias de entretenimiento interactivo más famosas de todos los tiempos, Call of Duty, incluidos los títulos del premiado shooter en primera persona, Call of Duty: WWII (2017), Call of Duty: Advanced Warfare (2014) y Call of Duty: Modern Warfare 3 (2011). Condrey también dirigió la creación del shooter en tercera persona con ambientación survival horror Dead Space (2008), que recibió la distinción de juego de acción del año en los premios organizados por la Academia de Ciencias y Artes Interactivas. Además, logró que la franquicia James Bond 007 fuera un éxito de crítica y público.

"En 2K ofrecemos a nuestra audiencia una variedad de experiencias de entretenimiento atractivas y cautivadoras. Buscamos continuamente oportunidades para empoderar e invertir en las personas e ideas adecuadas", afirmó David Ismailer, presidente de 2K.

"Los galardones sin igual de creatividad, producción y liderazgo de Michael están bien documentados y son merecidos. Estamos muy inspirados, no solo por su pasión, sino también por el potencial de su nuevo estudio para complementar nuestra cartera existente y experiencia en desarrollo. Damos la bienvenida a Michael a la familia 2K y esperamos ver nuestro nuevo estudio de Silicon Valley florecer en los próximos meses y años".

"Los grandes juegos provienen de la pasión de un equipo impulsado por la búsqueda de la calidad y el empoderamiento de un modelo de estudio independiente. 2K tiene una autonomía creativa y técnica respaldada por una infraestructura de clase mundial, y que ofrece la receta perfecta para construir un nuevo estudio y experiencias artesanales que liderarán la próxima generación de juegos para los fans de todo el mundo", afirmó Condrey. "David y el equipo que trabaja en 2K y Take-Two tienen una extensa historia de marcas establecidas, así como un liderazgo ejecutivo comprometido en respaldar las ambiciones de sus equipos de estudios independientes".

"El anuncio de hoy representa una oportunidad única y especial para que los desarrolladores ayuden a construir y dar forma a un nuevo estudio en Silicon Valley desde cero", añadía Condrey. "No podría estar más emocionado o agradecido de comenzar este próximo paso en mi carrera".

0 7

7 comentarios

4 de febrero de 2019 - 19:55
#2 THEARCHER35
Igual les convence para un BioShock 4

4 0 2

4 de febrero de 2019 - 21:04
#3 QUINTHATER
#2 @thearcher35 Estaba pensando lo mismo jeje. Me he pasado el Burial At The Sea recientemente y ya tengo ganas de más (aunque el final del 2 fuera un asco)

1 0

4 de febrero de 2019 - 19:09
#1 IVAN4
Este tio no es clavado a Clay Morrow? (Ron Perlman) xDD

0 0

5 de febrero de 2019 - 01:16
#4 GAZORPAZORPFIELD
#2 @thearcher35 nose que decirte, si en el Infinite hay un montón de enemigos y solo puedes llevar dos armas es porque y cito textualmente "queremos a la audiencia de call of duty" la cosa no salio muy bien, Bioshock Infinite es un estupendo juego pero siento que podría haber sido mejor si hubieran dejado a Levine hacerlo tranquilo, 2k gente quiere aún más Call of Duty y no creo que el "secreto del éxito" sea tan fácil de conseguir

0 0 1

5 de febrero de 2019 - 02:19
#5 MARCUX360
Pues como no cambie sus pensamientos tendremos un battle royal con loot boxes y cosas superdesvalanceadas para así invertir y más y más y se repita la historia de advanced warframe,prometedor pero dejo un sabor muy amargo y una etapa que no se olvidará por lamentable que fue

0 0

5 de febrero de 2019 - 08:35
#6 QUINTHATER
#4 @gazorpazorpfield Como que en infinite hay muchos enemigos? Solo hay soldados normales y de vez en cuando algun élite en plan mini boss como el Incinerador o el de los cuervos.

0 0

5 de febrero de 2019 - 13:07
#7 QUEDISETONCRUISE
Vaya carita que tiene ese chaval

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.