Mads Mikkelsen habla sobre Death Stranding y dice que es difícil de entender PS4 XBO PC

9

Mads Mikkelsen está promocionando sus nuevas películas (si tenéis Netflix podéis ver Polar). Algunos medios como Polygon no han podido evitar preguntarle por su trabajo en Death Stranding junto a Hideo Kojima. El actor ha explicado que los primeros contactos con el desarrollador japonés fueron por un amigo en común y que a partir de ahí todo fue surgiendo y que no entiende mucho del juego aunque eso no debería sorprendernos.

"A Hideo le gusta trabajar con sus amigos, y estuvo viendo algunas de mis películas, y me conocía, teníamos una conexión y quería que yo formase parte de esto."

"No tenía ni idea de lo que estaba hablando. Estaba conociendo al tipo, y entonces pregunté a la gente y todos, que eran más jóvenes, me dijeron 'guau, él es el padrino de los videojuegos'. Y resulta que era un genio. Quiero decir, lo que sea que está haciendo, nunca he visto nada igual".

"Todavía me intenta explicar lo que es y me quedo ahí mirando como un idiota diciendo '¿Qué? ¿Me lo repites?' Es un mundo muy complejo. Tendrá sentido cuando esté terminado, pero es difícil de entender cuando él habla de ello"

"Kojima tendrá la última palabra sobre el lanzamiento del juego. Sí, tenemos instrucciones claras de lo que podemos y no podemos decir".

4 9

9 comentarios

4 de febrero de 2019 - 14:09
#1 GEC2
Menos mal creía que era el único

16 0

4 de febrero de 2019 - 14:29
#3 STRONGFORT
Espero que el juego de Kojima luego de que salga, realmente pueda ser entendido, y que no sea una obra abstracta, que busca ser forzadamente profunda o algo asi. Las obras de ese tipo existen, y esta bien si es la intencion del creador, pero tambien es cierto que la gente no ve con buenos ojos eso, en muchas ocasiones, un ejemplo de esto es la pelicula de "Eyes Wide Shut" la ultima pelicula de Kubrick, y una de las menos mejor valoradas, a decir verdad.

Y no siento que este mal (en ciertos casos) estan enojado por no entender una obra, ya que puede que el mensaje o lo que trate de contar dicha obra, ni siquiera fuese relevante o bien entregado.

6 0

4 de febrero de 2019 - 19:35
#6 CRISTGUAY
Fuera de broma, el porro que se ha debido de meter el kojima entre pecho y espalda debe de ser mínimo digno de estudio.

4 0

5 de febrero de 2019 - 02:02
#7 VANCE_SIRRON
Traducción, que hasta a Snoop Dog le va a parecer una fumada padre ese juego.

4 0

4 de febrero de 2019 - 14:43
#4 DARKDOC98
¿Tan dificil es de entender que incluso trabajando en ello e incluso explicado por el propio Kojima no se entera de nada? Entendible.

3 2

4 de febrero de 2019 - 14:55
#5 FGYJT
No es dificil, simplemente como aun no a salido no podemos analizarlo correctamente.

2 2

5 de febrero de 2019 - 19:04
#8 EL2MEGAS
1/2 A ver señores o niños...pongamos la casa en orden.
Puntos a entender : 2
1.- Mads ni sabia que HIDEO existía, así que su comprensión de los videojuegos es a lo mucho Mario Bros. Entonces entender cosas "abstractas" o tramas un tanto mas intrincadas pues era mas que obvio que no las iba a entender.
2.- Si has jugado cualquier juego de MGS sabrás que lo que ha caracterizado a HK es utilizar la ficción de una manera nada ortodoxa y que bueno francamente porque de lo contrario que genéricos los juegos de hoy en día.

0 1

5 de febrero de 2019 - 19:05
#9 EL2MEGAS
2/3 Entonces no queden como tontos diciendo que no entienden nada, eso quiere decir que son gente floja que quieren la solución a todo, el mínimo esfuerzo vaya!.

hay Ecuaciones cuánticas, que pueden referirse a la física del juego o parámetros utilizados en la historia, hay criaturas ínter dimensionales, enemigos que alteran el espacio-tiempo, en que otro juego morir es utilizado como alternativa a mas contenido del juego antes del respawn?.

0 1

5 de febrero de 2019 - 19:05
#10 EL2MEGAS
3/3
Ya por Dios ya dejense de tanta mediocridad, esa idiotes de que tiene que ver con MGS y PT. Hay creadores de contenido al rededor del mundo que tienen su sello característico, TARANTINO, Stephen King, red hot chillipeppers, Obvio que hideo después de hacer lo mismo mas de 20 años, lo siguiente que realizara iba a tener cosas semejantes, nuevas pero con semejanzas a trabajos anteriores, en serio ya dejen la tontería y dense la oportunidad de disfrutar algo nuevo.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.