Anunciado el estreno de Persona Q2: New Cinema Labyrinth el 4 de junio en 3DS 3DS

3

Ayuda a los Ladrones Fantasma de Persona 5 a descubrir el nuevo misterio con la ayuda de personajes emblemáticos de Persona 3, Persona 3 Portable, y Persona 4

Persona Q2: New Cinema Labyrinth se lanzará en Nintendo 3DS el 4 de junio de 2019. La esperada secuela de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, la primera entrega de Persona que apareciera en la consola portátil de Nintendo, Persona Q2: New Cinema Labyrinth cuenta con el regreso de personajes emblemáticos de Persona 3 y Persona 4, junto con la llegada de los personajes favoritos de los fans de Persona 3 Portable y Persona 5.

Prepárate para enfrentarte a un misterioso mundo cinematográfico en este desafiante juego de exploración mazmorras. Los Ladrones Fantasma se hallan en otra Aventura atrapados en una serie de películas laberínticas, cada una con sus propios giros temáticos, después de varios géneros cinematográficos. En el camino, te encontrarás con otros héroes afines que poseen la voluntad y la fuerza para ayudarte en tu viaje. Pero, ¿quién es la misteriosa joven Hikari? Y ¿cómo podrán escapar de este entramado cinematográfico que trasciendo el espacio y el tiempo?

4 3

3 comentarios

5 de February de 2019 - 14:25
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @theyulius

Venga ya... todos sabemos que tu novia también lo prefiere antes que a ti. No te ofendas pero es cierto. Lo sabes. No hagas como que no te afecta.

7 0 1

5 de February de 2019 - 13:49
#1 THEYULIUS
Le tengo mas ganas que a mi novia.
No le digais que he dicho esto...

3 1 1

6 de February de 2019 - 09:06
#3 THEYULIUS
#2 @solounnombresinpillarjoder Persona no le interesa,pero desde hace un tiempo le va echando ojitos al Samus Returns...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.