Rumor: Primeros detalles de Arkham Crisis. El nuevo juego de Batman que llegará a finales de año PC

6

Han salido a la luz rumores sobre un nuevo juego de Batman que de ser ciertos le asegurarían una plaza entre los candidatos a mejor juego del año.

Batman: Arkham Crisis estaría siendo desarrollado por WB Montreal y saldría en la noche de Halloween para crear una relación con la famosa historia "El Largo Halloween".

Nos prometen una Gotham realmente enorme del tamaño de dos veces el mapeado de GTA V. Habrá ciclo de día y noche y continuaremos teniendo el Batmóvil pero la mayoría de desplazamientos se harán con el Batwing.

La historia que consta de 12 capítulos principales, cada uno de 1 hora de duración. El principal enemigo del juego sería La Corte de los Búhos, una organización que lleva operando en la sombra desde tiempo inmemoriales infiltrada en las altas esferas.

En cuanto a las secundarias tenemos buenas noticias porque afirman que tendrán línea argumental propia y de varias horas de duración. La verdad es que ya estamos un poco cansados de ir haciendo de recadero de forma insulsa, por lo que se agradecería un montón. También hablan de un modo cooperativo pero que no estaría integrado en la historia principal.

Si todo esto es cierto se anunciará de forma oficial en el mes de marzo.

Fuente

2 6

6 comentarios

30 de enero de 2019 - 14:48
#3 PICKLE_RICK
#2 @quedisetoncruise Como todos. Que el último saliera con problemas no es motivo para tachar toda la franquicia de Arkham.

7 0 1

30 de enero de 2019 - 12:07
#1 RAULSATISACRO
Están diciendo que puedo volar al Batwing?

4 0

31 de enero de 2019 - 11:14
#6 PICKLE_RICK
#5 @onepunch_juan Actualmente no se, llevo tiempo sin jugarlo (de hecho estoy por jugar la franquicia entera de nuevo) pero la última vez que jugué yo, se dejó jugar sin muchos problemas.

1 0

31 de enero de 2019 - 06:02
#4 JEFF_THEKILLER
Un ciclo de día y noche ni suena muy adecuado para un juego de Batman.

0 0

31 de enero de 2019 - 06:55
#5 ONEPUNCH_JUAN
#3 @pickle_rick Hablando de eso ¿coml esta el Arkham Knight para PC? Ya lo arreglaron despues de tanto tiempo? Es li unica forma de jugarlo

0 0 1

30 de enero de 2019 - 12:28
#2 QUEDISETONCRUISE
pero funcionara el juego? xD

0 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.