Mira como se pasan Resident Evil 2 en apenas 3 horas sin recibir daño. Tremendo PS4 XBO PC

5

CarcinogenSDA lo ha vuelto a hacer. Hace poco nos dejó con la boca abierta con un speedrun de Resident Evil 7 en Awesome Games Done Quick 2018. Ahora le ha tocado el turno a Resident Evil 2 Remake.

Este speedrunner ha conseguido pasarse el juego sin recibir ni un solo golpe con un tiempo de 2 horas y 56 minutos. Es alucinante, mejor que lo veais por vuestra cuenta porque las palabras se quedan cortas.

1 5

5 comentarios

2 de febrero de 2019 - 20:17
#2 CELLTV
#1 @miriamhola No entiendo como una IA se puede aburrir, y menos aun que tenga número de telefono.

6 0

3 de febrero de 2019 - 05:46
#5 JAUMEGOYFColaborador
#4 @socratesticulos En el Umbrella Chronicles (O Dark Side Chronicles, no recuerdo cual) se ve. Ada trabajaba en ""secreto"" para una organización rival de Umbrella (que yo sepa nunca llegan a decir que tenga un nombre. Tal vez Trycell?) que la habían enviado allí a coger una muestra del virus G.
En realidad ella no muere en la pelea. Una vez acaba con Leon con Mr.X, llama a sus contactos (entre ellos Wesker), que le informan dónde hay un helicóptero de Umbrella que va a salir de la ciudad y ella lo toma.

Es verdad que en el RE2 parece casi acabas con el T-00, coges el tren y explota la ciudad, pero en principio se supone que pasa más tiempo estre esos 2 eventos.

1 0 2

3 de febrero de 2019 - 15:19
#7 YO11
#5 @jaumegoyf cierto, al final de resident evil 2 explota el laboratorio, canonicamente la ciudad es destruida unos dias despues, minutos despues de que jill escapase

1 0

2 de febrero de 2019 - 22:18
#4 SOCRATESTICULOS
Pregunta abierta, que he jugado a los RE hasta el 4 pero tampoco investigué mucho porque sobre todo los primeros tendría como 8-10 años. Ada Wong como sobrevive, CANONICAMENTE? Es decir, cual es la versión oficial de la falsa muerte de Ada y como sobrevivió?

0 0 1

4 de febrero de 2019 - 18:01
#8 SOCRATESTICULOS
#5 @jaumegoyf Pero digo, hay dos muertes de Ada, una es cayendose al vacío y la otra MR. X la mata. ¿Cual se supone que es la que ocurrió de las dos? Si es la segunda, puedo entender mejor que haya sobrevivido. Pero vamos, lo de caerse desde tanta altura y sobrevivir, lo siento pero lo veo harto difícil.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.