Es oficial: los juegos de Quantic Dream dejan de ser exclusivos de Playstation PS4

17

Heavy Rain, Beyond Dos Almas, Detroit Become Human...

La historia de Quantic Dream ha estado durante los últimos años relacionada con Sony. Todos estos juegos eran exclusivos de Playstation. David Cage acaba de anunciar que a partir de ahora sus próximos juegos serán multiplataforma.

¿Cómo lo han conseguido? La empresa china NetEase ha puesto dinero en el estudio y una de las primeras medidas que han tomado es esta, para beneficio de la comunidad de jugadores.

"Dejamos que NetEase hablara con quien quisiera en el estudio. Hicieron su diligencia debida hablando extensamente con todo nuestro equipo, así como haciendo preguntas a la industria. No teníamos dudas sobre sus conclusiones. La parte desafortunada de estas acusaciones fue el daño a la empresa y sus empleados. Cualquiera que conozca la empresa sabe lo injusto que fue"

"Es todavía demasiado pronto para desvelar algo sobre el nuevo juego. De momento estamos trabajando en el próximo motor multiplataforma que será más impresionante que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Seguiremos trabajando con Playstation. Adoramos esa plataforma, pero ahora también tendremos en cuenta otros sistemas."

1 17

17 comentarios

29 de January de 2019 - 18:08
#8 KHAY
#6 @monalba Por supuesto no puedes comprar Heavy rain con Skyrim porque son completamente diferentes.
Los juegos de David Cage son evoluciones de la aventura gráfica clásica y como tal no los calificas en base a los mismos factores que lo harías con un shooter o un plataformas.
Como si dices que prefieres Street Fighter porque tiene más personajes jugables. Sin sentido.
En resumen el límite entre película y videojuego está bastante más lejos de donde tú lo percibes.

8 1 3

29 de January de 2019 - 17:09
#1 SUCKERMAN7
Detesto a David Cage y sus juegos, pero si la gente lo disfruta me alegro que esté disponible para todas las plataformas.

8 2 2

30 de January de 2019 - 11:40
#15 NOENTIENDONAA
#2 @pickle_rick En realidad sí ha dicho bastantes cosas fuera de lugar. A mí sus juegos me traen al fresco, es un género más que te puede gustar más o menos (aunque realmente sus juegos ni siquiera dentro de su género son destacables; en mi opinión, guiones lamentables...).

Ha arremetido en muchas ocasiones contra los juegos clásicos y los jugadores que no comparten su idea. Ha llegado a decir que sus juegos son la verdadera evolución y todo lo demás es mierda. Que innova de verdad y lo suyo es lo único diferente (no, nunca jugó a Dragon's Lair...). Que el cine está muy por encima de los videojuegos...

Cada vez que abre la boca sube el pan, es amputado mental, eso hay que concederlo...

4 0 1

29 de January de 2019 - 18:59
#10 MONALBA
#8 @khay No entiendo de donde has sacado ese argumento. ¿Comparar los juegos de Quantic Dream Y Skyrim? ¿Pero quien ha dicho nada de eso?
Los estoy valorando como juegos en si, que son malos, y los estoy comparando con el resto de juegos de su categoria. Llamalo aventura grafica, llamo point and click. Comparalo con cualquier juego de la saga Monkey Island, si quieres.
Su historia, su argumento, es terrible. Sus juegos tienen un gameplay que puedes ignorar (Tienes por hay recopilaciones de gente que se pasa sus juegos fallando o ignorando todos los QTE) y la trama, que es lo que tendria que soportar entonces el peso del producto... en fin. Son de pelicula por la tarde de Antena 3

3 0

29 de January de 2019 - 17:25
#3 LOLBYLOL
#2 @pickle_rick Yo no odio ni a David ni a sus juegos, simplemente no son de mi agrado, que si a la gente les mola que los disfrute mucho

4 1 1

30 de January de 2019 - 01:08
#13 ANGEL_LEON
#12 @usuarioanteriormenteconocidoco Como cuando te burlas de los demás pero no aguantas que se burlen de tí XD.

4 1

29 de January de 2019 - 17:34
#7 LOLBYLOL
#5 @usuarioanteriormenteconocidoco Sin duda el humor es una cualidad de la que careces, si es que esa era tu intención, claro, si era para ofender esto es más patético incluso.

4 1 1

30 de January de 2019 - 09:51
#14 SOMBRASST
Vamos, que Detroid es el primer juego que hacen que no es infumable y ahora abandonan a Sony porque eso les ha hecho ganar amigüitos

Es bueno para los fans, así que hurra, me alegro por los jugadores de las otras plataformas. Pero para Sony es una puñalada importante después de apoyarlos con cosas como un juego sobre tomar decisiones con temporalidad deconstruida.

1 0

30 de January de 2019 - 12:38
#16 AUROX
#8 @khay A mí me encantan los juegos basados en historia como Heavy Rain o Detroit, ¿cuál es el problema? Que Heavy Rain y Detroit tienen una mala historia y también una mayoría de personajes cutres, Heavy Rain tiene probablemente uno de los peores giros argumentales que he visto, y en caso de Detroit... La historia de Connor no está mal, pero la de Kara está plagada de agujeros y la de Markus es muuuuuy incoherente.

En resumen, el problema no es el estilo de David Cage, es su visión y su forma de superponer el drama barato por encima de la lógica y la coherencia.

1 0

29 de January de 2019 - 17:32
#6 MONALBA
#2 @pickle_rick No lo odio, pero el tio es un ''hack'' que no ha hecho un buen juego en la vida.
Farenheit tenia unos primeros 15 minutos geniales, pero el resto del juego era aburrido y estupido de narices.
Heavy Rain fue superinflado por todo el mundo por ser una ''pelicula interactiva'' y hasta los medios tradicionales lo elogiaron... Nunca entedere la razon. De nuevo, es un juego mediocre.
Beyond Two Souls era malo. Directamente.
Y Detroit Become Human, en fin, ''pa quien lo quiera''.
Creo que esa es la razon por la que a mucha gente le cae mal. No hace juegos, hace peliculas, y las peliculas son maluchas encima.

4 3 3

29 de January de 2019 - 18:27
#9 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#8 @khay En realidad #6 @monalba tiene un buen punto.

Yo soy fan de las aventuras point and click o de Visual Novels al estilo Fate como quien mas, pero al menos asepto que no son juegos.

Todas los "juegos" que ha realizado ese tipo son básicamente VN que tampoco son tan diferentes en lo que es el desarrollo de esta a las tradicionales. No son juegos, son novelas interactivas.

Detroit become humans ha sido lo mejor que ha sacado y solo por el bromance de connor y hank, aparte de eso, el resto es bastante aburrido. Podría haberlo aprovechado mejor.

Además es un borde.

1 1

31 de January de 2019 - 11:16
#17 PICKLE_RICK
#15 @noentiendonaa En ese caso si entiendo el odio que pueda generar el señor Cage. Gracias por aclararme esta duda.

0 0

29 de January de 2019 - 20:42
#11 PICKLE_RICK
#6 @monalba A ver, te pueden gustar mas o menos sus juegos o sus tramas, pero decir que lo que hace no son juegos, sino películas...
Actualmente los videojuegos tiene bastantes géneros, y el género de sus juegos lleva bastante años existiendo, solo que en este caso es una evolución de dicho género.
No te quito razón en lo demás, son tramas bastantes cutres. En mi caso hablaré de heavy rain al menos, pero se hacen entretenidos para los que, como yo, disfrutan de este tipo de videojuegos.

0 0

29 de January de 2019 - 17:27
#4 PICKLE_RICK
#3 @lolbylol Entiendo que haya gente que no les guste el estilo de juegos que suele hacer David Cage, hasta ahí todo bien. Pero no es la primera vez que veo comentarios como el de #1 @suckerman7 donde dicen que odian o detestan a David Cage.

1 1

29 de January de 2019 - 17:22
#2 PICKLE_RICK
#1 @suckerman7 De verdad, nunca he llegado a entender ese odio hacia David Cage y sus juegos. ¿Llegó a decir algo fuera de lugar?

1 2 3

29 de January de 2019 - 20:43
#12 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
#7 @lolbylol Me estoy haciendo burla de los dos doblajes a la vez y que hayan traducido el titulo de beyond two souls; para tu gozar de la cualidad del humor eres un llorica insoportable, pero sin duda para hablar de patetismo tu eres un experto a tomar en cuenta

1 5 1

29 de January de 2019 - 17:30
#5 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
beyond dos almas a todo gas homero pendejo

0 14 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.