Opinión: ¿Razones que te hacen odiar un juego? PS4 PS3

38

Comentarios absurdos de jugadores (o gamers, como queráis)

Hace unos meses hablé sobre un tema que provocó mucha polémica, El machismo en los vídeo juegos, (online, claramente) dejo el link para quien le interese leerlo, especialmente para los usuarios más recientes: http://www.vrutal.com/noticias/1489-opinion-las-mujeres-y-los-videojuegos
Pero esta vez vuelvo con homofobia indirecta por parte de algunos jugadores respecto a algunos juegos, por ejemplo the last of us.

Es cierto que aun hay mucha gente intolerante en el mundo, pero no quiero meterme mucho en el tema ya que me quiero centrar en este, es un caso de comentarios que me hicieron reflexionar sobre las excusas que toman parte a la hora de decir si un juego te gusta o no siento en este caso una cosa razonable como "No me gustan los comandos" o "no me gusta la historia" o "es lineal" o "soy mas de x tipo de juego" y muchos etcéteras. Pero hay cosas que rozan el limite de lo absurdo, y la protagonista de este tema es Ellie, de, the last of us. (Sé que puede pasar con muuuchos otros juegos pero elijo este en concreto para no andarme por las ramas)

Ocurre en un dlc de dicho juego, o expansión, como queráis llamarlo. En el que se muestra a Ellie dándole un beso inocente a su amiga Riley. No hay ningún problema ahí hasta que leí los comentarios de algunos jugadores que afirmaban que era su juego preferido y que les encantaba PERO *con voz satánica* que aquella escena había hecho que se cargaran al mejor personaje del juego y que ya NO LES GUSTABA!!

Literalmente, eso decían en ingles. No os parece que es una de mas peores excusas para determinar que el juego, una vez jugado y decir que es el mejor puñeter* juego que has jugado en tu fuc* vida!? ¿En algún momento se ha dicho que la niña sea de una u otra orientación sexual? (no me gusta esa palabra. En resumen, si, es un juego, pero algo va mal en sus cabezas para que de la noche a la mañana amen un juego y lo odien por semejante tontería.
¿Qué opináis al respecto? ¿Os han dado o habéis oído razones absurdas para que alguien no juegue a un juego? (no vale "no tengo dinero, eso es comprensible.) Espero que lo entendáis y no exageréis la situación. Por favor, que os conozco XD

36 38

38 comentarios

25 de October de 2014 - 18:08
#2 VAEB
¿Una razón que me haga odiar un juego? Que tenga DLC listos antes de ser lanzado.

90 6 2

25 de October de 2014 - 18:29
#13 VAEB
#7 @orqueo Hay una diferencia, un DLC que ya está listo antes de salir el juego es contenido que pudo haber salido en el juego inicial. Pero por el cual te están haciendo pagar más.

21 2 1

25 de October de 2014 - 21:09
#24 LARSUS
#14 @donkandande

Siento ser tan pedante, pero hay ciertas faltas gramaticales y ortográficas que me matan:

Cuando un sustantivo hace la función de adjetivo adjunto, NO VARÍA EN PLURAL! Por ejemplo:

Es "Peces espada", no "Peces espadas".

Es "Niños rata", no "Niños ratas".

Y ya que estamos, otra que cometéis muchos:

En la segunda persona del plural del imperativo (vosotros / as), el verbo NO se dice igual que el infinitivo. Por ejemplo:

Es "Vosotros, venid aquí", no "Vosotros, venir aquí".

Es "Venga, callaos de una vez", no "Venga, callaros de una vez".

Gracias por vuestro tiempo.

20 2

25 de October de 2014 - 18:17
#10 CAMPERCRY
Respondiendo al artículo , si algunos criterios (como la posible o no homosexualidad de Ellie me parece una estupidez, incluso he oído hablar que y, alejandome de los videojuegos, las películas de XMEN le gustaban menos por que Ellen Page era lesbiana.

Ahora hablando sobre el tema de los gustos cada uno tienes los suyos, y es algo tan sumamente subjetivo que no se puede llegar a valorar. Reconozco que Minecraft es un pedazo de juego pero no me gusta, no hay razón para ello pero no me convence.A lo que quiero llegar es que la calidad de algo no va en función del gusto es objetivo, pero tratar de criticar el gusto de alguien es en primer lugar una falta de respeto, y en segundo lugar una gilipollez.

17 2 2

25 de October de 2014 - 18:07
#1 YOJARE
solo hay una explicacion
s*bn*rm*l*s every where

11 3 1

25 de October de 2014 - 18:11
#4 LORDSNOW91
Absurdo totalmente...pero por desgracia como dices hay mucha gente así. Ahora haré otro comentario, que es SPOILER:

¿Solo se quejaban del dlc y no del juego? Lo digo, porque en el juego principal hay otro personaje homosexual, pero que intenta disimularlo, y es Bill. Hasta le dieron un premio a mejor personaje homosexual del año, cuando salio The Last Of Us.

10 2 1

25 de October de 2014 - 18:36
#15 RAZR
Esto no es un tema único de los juegos, se puede aplicar a cualquier campo, incluidos libros, películas y demás.

Pasó en Mass Effect y Dragon Age con la inclusión momentos de romance entre personajes del mismo sexo o la historia del personaje homosexual de la tercera entrega del Comandante Shepard. En la saga Harry Potter, cuando Rowling confirmó que Dumbledore era homosexual, muchos dejaron la saga de lado.

Cuando en los Juegos del Hambre se vio que la actriz que interpretaba a Rue iba a ser negra en la cinta (como se indica en el libro que era), muchos energúmenos que se ve que no lo habían entendido inundaron Twitter con una sarta de comentarios racistas de lo más decepcionante.

Como dice #1 subnormales los hay por todas partes.

6 0

25 de October de 2014 - 19:31
#18 PATRASCHE
#10 @campercry eso podrias decirles a los que no les gusta el lol que bueno a mi me gusta y respeto que a los de mas no les guste pero cuando se publica algo de lol no falta el comentario que diga odio este put0 juego o este juego me parece una put@ mierd@ tambien con las publicaciones de nintendo que realmente a mi no me molesta no soy nintendero pero respeto mucho esa compania porque se lo ha ganado pero siempre esta la gente que escribe cosas insultantes hacia eso, o sea no hay problema que expreses tu opinion pero si lo vas a hacer hacelo con respeto no hace falta insultar yo creo que si la gente llegara a entender eso todo seria mucho mejor

6 0

25 de October de 2014 - 22:00
#28 DRACORUBI
Hay muchas razones muy buenas para odiar un juego, como pueden ser bugs, mala historia, malos gráficos, no es lo que se esperaba de él, etc, etc.

Y luego están las razones estúpidas como la que se detalla en el artículo x')

4 0

26 de October de 2014 - 02:28
#32 JOTAPETA
Yo odio dos cosas.
1 Los screamers,me c*go en la p*ta madre de los screamers xD,estar tan tranquilo y de repente ¡Pimba! Sustaco y ya empiezas a odiar poquito el juego.

2 Los DLC.Mi odio por los DLC is over nine thousands xD.Recuerdo que en mi época habia desbloqueables que se obtenian al hacer un truco o meter un código despues de pasarte el juego,no como ahora que nos sacan dinero con DLCs que te dan personajes o armas o lugares donde jugar o un p*ne enorme para hacer cosas a los NPCs.

3 0

25 de October de 2014 - 21:43
#27 ACEROCHOCOBO
Esto se podia poner en un Tweet.

Lo siento joder, pero me esperaba algo mas trascendente de semejante título no una denuncia a la estupidez de algunos usuarios

2 0

25 de October de 2014 - 21:14
#25 YUKIKOKAYUTSU
#10 @campercry perece ser que no has entendido mucho de lo que he dicho, lo que hago aqui no es criticar los gustos de una persona en particular, lo que critico es el echo de que esa persona, y muchas mas, a pesar de que les guste el juego (diciéndolo ellos mismos) tras descubrir la orientación sexual de un personaje ya no quiera continuarlo o lo odie, es como decir "Este juego ya no me gusta porq es gay" y eso que antes de enterarse de ello afirmaba decir que ERA EL MEJOR JUEGO QUE HABÍA JUGADO EN SU VIDA"

3 1

25 de October de 2014 - 21:23
#26 LANOSA
Sinceramente, me parece una soberana tonteria que la gente odie un juego solo porque un personaje femenino bese a otro femenino de forma que parezca que la besa en la boca. Esas personas deben ir al psicologo, porque no es normal eso.

En cuanto a mi, yo odio un juego por su jugabilidad, o si acaba siendo demasiado lineal, o por su historia. Esos son los motivos principales que pueden llevarme a odiar un juego.

1 0

26 de October de 2014 - 13:43
#34 OSCARACHU
#13 @vaeb Claro,la intencion es lo que cuenta,no es lo mismo tener la intencion de cobrarte el doble de buenas a primeras,que salga una dlc meses despues y ya tengan que cobrarla.

1 0

25 de October de 2014 - 18:09
#3 RUBEN70
TOMA SPOILER! Yo ya sabía que pasaba eso, pero a más de uno le van a entrar ganas de matarte si lo querían jugar xD

3 2

26 de October de 2014 - 00:50
#30 ALXXSSSS
#11 @toan ¿Que el personaje se besara con otro es un GRAN spoiler?

Coño, yo no sabía, si es así yo también me voy a quejar.

1 0

25 de October de 2014 - 18:59
#16 MPL160
Si un personaje X ha tomado una dirección que a cierto público no le ha gustado como al principio, estan en todo su derecho de decirlo. Algo de sentido tiene xD

3 2

25 de October de 2014 - 20:07
#21 GERCO16
con cosas así parece que aún estemos en el s.XX, quedan muchos xenofovos en el mundo, parece que vayamos para atrás como los putos cangrejos. cuanta hipocresía...

1 0

25 de October de 2014 - 21:07
#23 YUKIKOKAYUTSU
#4 @lordsnow91 decía que el juego ya no le gustaba al completoXD absurdo, si

1 0

26 de October de 2014 - 19:56
#37 ANISTICIO
¿Que me hace odiar un juego?
Las repeticiones de topicazos,al estilo : Se pone una maldita palabra inglesa de moda,se asocia a un juego,y PAM!!
todo el mundo parece que haya nacido en Bristol.
"Dark souls,es imposible" ,El escándalo de "Un personaje homosexual en los videojuegos" o lo último,de las "felaciones implícitas en Inquisition (si es explícita,se ve. si no,no. hostia ya)
Pero supongo,que es inherente a la subnormalidad del ser humano.....esto no acabará nunca. XD

0 0

26 de October de 2014 - 16:00
#35 BOSSMINISANTA
#2 @vaeb Pongo la mano en el fuego al decir que es uno de los mejor comentarios que he visto.

0 0

25 de October de 2014 - 18:12
#5 ROCKEROMADEINUSA
A mi me pareció un poco forzada y me sorprendió, pero se quedo eso, en una sorpresa. Una razon para que no me guste un videojuego es su jugabilidad, si es muy mala, me saca de mis casillas.

3 3

25 de October de 2014 - 18:13
#6 MIRIAM_322
A decir verdad, no había oído hablar de este DLC pero ahora que lo veo me parece bien que Naughty Dog o los creadores del juego (no sé como se llaman xd) hayan decidido poner esta escena. Ya que puede verse la reacción de los jugadores y determinar si a la sociedad todavía le chocan éste tipo de cosas. Creo que es un experimento interesante.

2 2

25 de October de 2014 - 18:15
#8 DOKKU
Hoy día sigue habiendo una gran cantidad de sopla po... ejem, tonticos, que piensan que su "dirección" es la correcta a costa de que yo pueda o no tomar otra dirección. Así que sí, estoy de acuerdo en que es una soberana estupidez que se metan con el juego por una simple cuestión de sexualidades dudosas.

2 2

26 de October de 2014 - 16:37
#36 LILSAIK
Si algo me hace odiar a un juego es que inflen los requisitos hasta limites nunca vistos sin ninguna necesidad... ejem, ejem... unity... ejem, ejem... ubisoft...

Poneos a optimizar los ports de una vez, leñe!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.