Blizzard confirma las fechas de lanzamiento de Hearthstone en dispositivos móviles otros

7

Hace bastante tiempo que se viene hablando de la versión móvil de Hearthstone pero todavía no se conocían detalles sobre la fecha de lanzamiento. La propia Blizzard ha realizado unas declaraciones en las que afirma que la versión para tabletas saldrá en las próximas semanas. Por desgracia la versión para iPhone y Android no se lanzará hasta el año que viene.

"Estamos de cerca de tener HearthStone en los móviles de usuarios de iPhone y Android, pero necesitamos algo más de tiempo para tener esas versiones bien. Tenemos una versión interna que ya corre en esas plataformas, pero necesita algo más de trabajo y no sentimos que esté para compartirla con vosotros hasta principios de año. Necesitamos, y consideramos muy importante, que la versión de teléfonos sea tan accesible como la de tableta y PC".

"Estamos muy ansiosos por lanzar las versiones en dispositivos móviles iPhone y Android, pero nos estamos tomando un tiempo extra para configurar la interfaz para que se sienta acorde a la plataforma más allá de un mero port que no toma en cuenta el tamaño de cada pantalla en la que se reproduce. El equipo ha trabajado duro en una versión para tabletas Android y hemos hecho un gran progreso. Llegará antes de final de año".

10 7

7 comentarios

22 de octubre de 2014 - 19:12
#1 PAMFORD45
Me encantan esta clase de estadísticas, y mira que a mi no me gusta mucho Hearthstone, pero me gusta que hagan eso :)

9 0

22 de octubre de 2014 - 19:26
#2 ROBERT3030
Los jefes mas letales, son de la sala gratuita de la expansión.

5 0

22 de octubre de 2014 - 20:30
#5 MIOSTE
#3 @kiko85 Ese a mi me costó muchísimo. Lo mejor es utilizar un Guerrero Control, intentar mantener su mesa limpia mientras vas bajándole la vida con las armas y los esbirros con cargar. (Si tienes un Alextrasza para bajarle la vida a 15 mejor que mejor.) Lo mas normal es que la partida se alargue hasta que Sapphiron acabe matándose a si mismo robando cuando ya no tiene cartas. Un Mago Control con dos Piroexplosiones también es buena opción.

Yo con el que no puedo es con Kel Thuzad en HC xD Y me da rabia porque solo me queda ese >.

2 0

22 de octubre de 2014 - 20:15
#3 KIKO85
Robert siento discrepar... pero deberías hacer el resto de salas... si puedes con el penúltimo (el dragón este de hielo) en heróico me bajo los pantalones y me agarro los tobillos

2 1 1

22 de octubre de 2014 - 23:23
#7 MPL160
Bueno, estas declaraciones son nuevas, pero ya se llevaba cerca de un mes diciendo por la comunidad que la versión de móvil no iba a estar para 2014. Y es lo mejor, que depuren todo lo que puedan. Total, es Blizzard, estamos acostumbrados a esperar xD

1 0

22 de octubre de 2014 - 20:28
#4 ABRAHAMR13
LO QUIERO PARA EL MALDITO PUTO WINDOWS PHONE

2 2

22 de octubre de 2014 - 20:52
#6 LASLASLASLAS
Yo jugue un par de dias pero no volvi a jugar. Aunque si sale para móvil puede estar bien para pasar el rato en el bus.
Por cierto me encantaba convertir las cartas tochas de los enemigos en ovejas

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.