Re2: Mira el tráiler con actores reales en homenaje a George A. Romero PS4 XBO PC

1

Para celebrar el lanzamiento de Resident Evil 2 mañana viernes, Capcom ha lanzado un nuevo vídeo de acción en vivo que ilustra la tensión y el terror que aguardarán a los jugadores que se adentren en el videojuego. Inspirada en la película que rodara el cineasta George A. Romero en 1998, el vídeo se centra en el policía novato Leon Kenney en su llegada a la comisaría en su primer día de trabajo y en la estudiante universitaria Claire Redfield, atrapada en la ciudad de Raccoon City en busca de su hermano Chris. Producido por la agencia creativa británica, SpecialGun Productions, en el tráiler promocional interviene parte del equipo que ha participado en producciones de la talla de Star Wars, Juego de Tronos, Crazy Rich Asians Misión: Imposible y Black Mirror, para conseguir que cobre vida el mundo de Resident Evil 2.

El Resident Evil 2 original se lanzó en 1998 y hasta la fecha ha vendido más de 4,960,000 copias. Con él, la acción pasaba de la mansión del primer juego a las infestadas calles de la ciudad. El juego original no solo sentó las bases de la popularidad de la saga Resident Evil,
sino que fue considerado una obra maestra en la que se describía un mundo bajo la amenaza constante de armas biológicas.

Resident Evil 2 es una de las entregas más versionadas de toda la saga. Y de todas las sagas de Capcom, Resident Evil es la segunda más prolífica con más de 120 títulos y versiones ligadas a la misma. Sumando todas las entregas de esta franquicia, Resident Evil ha superado la barrera de los 80 millones de unidades vendidas, lo que la convierten en la número uno en ventas de la historia de Capcom.

0 1

1 comentario

24 de enero de 2019 - 16:29
#1 PORCOROSSO7
Más que Claire Redfield, Claire "Blondefield"... Aunque la otra no es que fuese tampoco pelirroja... ¿Claire "Brownfield"? Disculpad mi paja mental... Buena escena, buen homenaje.

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.