PlayStation Now llegará a España con más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2.

3

Regístrate ahora para la beta pública que arranca a inicios de febrero y disfruta de más de 600 juegos en el servicio de streaming de PS4.

Buenas y excelentes noticias. Sony acaba de anunciar que el servicio de Playstation Now llegará MUY PRONTO a España. Tan pronto que aquellos que lo deseen pueden apuntarse a la beta que tendrá lugar a primeros de febrero y que dejará jugar a más de 600 juegos de Playstation 4, Playstation 3 y Playstation 2.

No tenéis más que ir a la web de registro de la beta de PS Now para apuntaros. Tened en cuenta que esta beta es solo para PS4. Los usuarios de PC deberán esperar un poco más para probar el servicio.

La suscripción de PS Now os permite jugar en streaming vuestra próxima aventura de PS2, PS3 o PS4 desde PS4 o un PC Windows; o si lo preferís, descargar juegos de PS2 y PS4 a vuestra consola para jugar offline a resolución nativa completa.

2 3

3 comentarios

23 de enero de 2019 - 14:27
#1 ATHLONER
Dentro de todo no es mala idea para los que quieran jugar juegos de ps4 en pc y tengan buena conexion en internet

2 0

23 de enero de 2019 - 14:55
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Piensan poner todo el catalogo de ps4 o al menos los exclusivos de Sony para cuando saquen la versión de PC?

La única razón por la que tengo la ps4 es porque tiene juegos que no salen o tardaran meses o años en salir al pc, si no, a mi no me molestaría para nada pagar una subscripción por el streaming de exclusivos de sony para el PC. No me molesta pagar una subscripción si lo que ofrecen es bueno.

3 1

24 de enero de 2019 - 01:12
#3 ALVISSYT
Mi pregunta es, ¿cómo será el catalogo de PS2 y PS3? Porque viendo la mini ps1... no me fio...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.